martes, 5 de abril de 2016

Sandy Sandy dice la radio ha sido asaltada y monopolizada
El locutor Sandy Sandy dijo que la radio ha sido asaltada y monopolizada en los últimos 10 años, ya que tres o cuatro personas son los dueños de todas las estaciones. 

Aparte de que ese apoderamiento le hace daño a los talentos nuevos y a la sociedad en sentido general.

"Inicié en el año 2002 en la radio. Antes de ser locutor fui Dj de discotecas en la ciudad de Boca Chica. Luego de tantas malas noches decidí irme a la radio, donde llevo 13 años de labor. Me considero uno de los animadores más versátiles y con más conocimiento en la música tropical”.

De igual manera afirmó que se considera una persona controversial porque dice lo que siente, sin maquillar nada.

Reveló que si tiene que decirle cualquier cosa a la gente se la expresa con sinceridad de frente o en los medios de comunicación.

“Muchos de los locutores que tienen 15 y 20 años en la radio nadie los conoce”.

Promotor artístico
Sandy fue promotor de Miriam Cruz y Héctor Acosta. Actualmente está trabajando en la promoción del exitoso bachatero Frank Reyes.

Opinó que hay muchachos que son buenos en la radio. "La radiodifusión está falta de talentos.  Pienso también que la radio está en manos desconocidas actualmente".

De igual manera señaló que ahora cualquier pelafustán o chupa medias entra a la radio, ya sea por amiguismo o influencias,  pero se le está exigiendo poco a los locutores.

"Yo me considero una persona que puedo ser versátil en la radio y la televisión. En la pantalla hago farándula y en la radio entretenimiento.  Ahí está la diferencia de un servidor en frente de otros locutores que solo se han desarrollado en la radio", aclaró.

Sandy se considera como un promotor artístico. Más adelante aseguró que puedo ejercer el papel de manager.

“En este país los manager no toman decisiones, son muchachos de mandados, los artistas los utilizan para que les cojan teléfonos, les laven vehículos y estén presentes en las fiestas”,  apuntó.

"Si hoy tengo vehículo, viajo y me he desarrollado como promotor, es gracias a Frank Reyes. Tengo  8 años siendo su promotor, ambos hemos trabajado en conjunto y logrado muchas cosas", comentó.

Reveló también que se ha sentido cómodo en la antigua Manía 92.9 y en Supra 101.7 FM. Esta última le ha permitido crecer y ser "yo mismo".

Asimismo ha trabajado en Neón 89.3, Fiesta FM y Fuego 90.1 FM.

En esta entrevista con Radio Notas añadió que en Supra realiza al finalizar el año el programa más impactante de la radio conocida como “Supra Navidad”. Además  es el encargado de “Los años Dorados del Merengue”, que se transmiten de lunes a viernes  de 7:00 a 8:00 de la noche y la animación de la programación regular que consiste en la colocación de salsas y merengues.

"Aquí hay muchas figuras que están desfasadas en la radio y la televisión. Existen personas preparadas y otras que no tienen ningún tipo de conocimiento de lo que están haciendo", relató.

“Creo que por mi forma de decir las cosas  para finales del año 2005 ya mi nombre era conocido, no me importa lo que piensen otros”, aclaró.

También manifestó que está  sumamente agradecido de la oportunidad que le ha dado en la radio César Rosario y Joel Henríquez en las estaciones que dirigen.

"Quiero seguir haciendo radio y televisión. Deseo ser manager de un artista de cualquier género, y ser director de una estación radial para demostrar mis conocimientos en el negocio de la música y las ondas hertzianas", relató el locutor.

Igualmente agregó: "Los comentarios negativos que dicen de mi persona no me afectan ni me interesa saber lo que dicen. No invento las cosas que digo, nunca me han puesto una demanda por decir algo de un artista o figura".

“Soy humilde para recibir consejos hasta de un niño, pero no acepto una crítica de una persona fracasada”, citó.
Yissus Taveras


Editor/Radio Notas

46 comentarios:

  1. De acuerdo con Sandy Sandy, monopolizar Es llenarla de Monos? Empezando contigo Sandy Sandy buen adefesio de lucifer!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja jajajaja perra sarnosa en esta vuelta te apollo buena perra

      Eliminar
  2. Porque en Dominicana hay tantas personas que para resaltar su trabajo tienden a denigrar el de los demas. En Dominicana hay muy buenos locutores y programadores de radio. Muchisimo mejor que este tal sandy sandy. La Radio dominicana es muy buena y mucho mejor que el de ciudades como Miami o Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, esta monopolizada desde que se permitió que un grupo de pone discos sin ningún tipo de preparación, ejercieran las funciones de Locutor. Escuchar hablar al SR. Sandy, da asco por las incongruencias que dice y las porquerias por las que quiere ser reconocido

    ResponderEliminar
  4. Vamo a encatar a Sandy con Amaya a ver que sale de ese junte.

    ResponderEliminar
  5. Pero ese es uno de los principales payoleros y extorsionadores de la radio. Y es uno de los miembros prominentes del Cartel de las "promociones" musicales.

    Y entonces ??!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaajajajajajaj!!! se comieron a sandy!!! errr diablaaazooo!!!! sandy ven a ver!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ud puede ser lo que ud dice ser en la radio, pero en la tv hermano, coja este consejo que es de gratis,deje eso que ud es un ridiculo

    ResponderEliminar
  8. La boca de Sandy Sandy me hace recordar una burra que tenía mi Abuelita, pero no de frente, sino la burra de espalda.....que maldita boca!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  9. CUANTOS FRANCO TIRADORES DE LA ENVIDIA Y LA MALDA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandy. Honestamente no es envidia. Tienes problemas de diccion. Tienes problemas de articulacion. Tienes problemas para coordinar lo que quieres decir y te salen las frases medio raras. Usas unos terminos muy asquerosos como tus "chupa medias" y otras vainas. No soy ni locutor ni he estudiado nada que tenga wue ver con comunicacion, pero soy buen observador y te puedo decir sin ningun prejuicio que no tienes las herramientas necesarias para estar en la radio o la TV. Estas porque en ese pais no hay regulaciones para nada. No te conozco personalmente para envidiarte. Aprovecha la oportunidad que te dio la vida para vivir de algo en lo que eres muy malo. Fdl

      Eliminar
    2. Sandy es cierto que tu profesora de gramática , casi no te daba clases , porque vivía el día entero haciéndole tingola en la garganta a los estudiantes?

      Eliminar
    3. Callese asqueroso, lambon chupa media.

      Eliminar
    4. No ofenda esa señora así esa profesora se la buscaba honestamente en la bolita del mundo

      Eliminar
    5. Un me gusta el comentario del anónimo 6:47 el que ataca escondido del anonimatos y no dar la cara es de cobarde y sin bujía.

      Eliminar
    6. Lo que pasa es, que tu quieres ver si los que comentamos somos hermosos, para,ubicarnos y tratar de realizar tus fantasías aberrantes. Por eso, no he subido la mía.

      Eliminar
    7. "Malda"...diaaaablo pero escribe como habla.....Sandy Sandy otro consejo: ponte silicone en esa boquita!!!..Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    8. Bagamunda digo Edmundo por que tu escribe pura bolita de chivo sin sentido

      Eliminar
    9. Mi nombre es Fidel Perez payaso. No me escondo. No tengo la cuenta pupú esa que piden. Ridiculo...

      Eliminar
    10. Animal no la tiene por que nunca estudiaste y ni sabe abrir una.

      Ere de lo que llegan a new york a lavar platos el reto de su vida jediondo
      Da la cara cobarde tiene miedo

      Eliminar
  10. yo me pregunto k tipo de droga usa sandy sandy??



    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo el no es de ay diablo pero no lo lleven tan lejos

      Eliminar
    2. Capo,recuerdate, el refugio lo cierran temprano, si llegas tarde duermes en la calle.

      Eliminar
  11. Por que la gente le llama viajar, a ir de Santo Domingo a New York, y viceversa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees que viajar es cuando te das tus fuetazos de perico?

      Eliminar
    2. Y si no es viajar que es apoco quiere que digan boy a volar para new york es verdad que esto pájaro tan de madre

      Eliminar
    3. Animal sazonao, con tantos lo países que hay en el mundo, y el dominicano le llama viajar a ir de SD-NY-SD.

      Eliminar
    4. Tanto que atacas a los mexicanos, y usas sus jergas, "A poco", es verdad que esa droga te fundió el cerebro.

      Eliminar
  12. Oigan a este asqueroso. Fue asaltada por el, ese analfabeto.

    ResponderEliminar
  13. Sandy sandy...Drooooogaaaaa coño, dijo Dr. Fadul
    Mi hijo, comprate un Nacho...y ve urgentemente al Psiquiatra tas de corrientazos...juye aprovecha el.dos por uno y lleva tambien a Taveras por atreverse ha hacerte una entrevista...buenos "freco" los dos
    Atrevio...par de sin vergüenzas

    ResponderEliminar
  14. Vine con la intención de arrojar mi cubeta de mierda al tal Sandy Sandy pero cuando leí los comentarios ya ustedes lo habían embarrado.

    ResponderEliminar
  15. Sandy es lo mas vulgar sin talento que tiene el pais es un busca vida de eso tigeres que gacen lo que sean por comer sonar.es vulgarrrrr

    ResponderEliminar
  16. Miren esa vaina sandy sandy hizo su pagina en el 2010 y tiene 4 mil y pico de visita yo dise la mía en el 2013 y tengo 9 mil y pico de visita osea yo tengo mas pegue que sandy sandy.

    Edmundo agarra esa bola calientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cual es tu pagina capo?
      tienes un blog?

      Eliminar
    2. Anónimo 16;05 la página del Capotillero Pensionado aparece así: Capotillero.Cundanguiando.com

      Eliminar
    3. Jajajaja un es blog es mi perfil con el que comento aqui

      Eliminar
    4. Pero hijo de tu mardita vida orégano tu si jode

      Eliminar
    5. Capo tu no tiene may ni pay, al igual que tu ex; dejen que ese hombre el tal Sandy Sandy viva y coma, buenas lleva vidas ajenas.Par de Pajaros frustrados.


      Atte: Putagorinsky.


      Eliminar
    6. Capo declaratele a Edmundo Dantes, dile que el es el macho que te gusta y deja de dar rodeos.


      Atte: Putagorinsky.

      Eliminar
  17. Pero mínimo Sandy Sandy le cogio la mujer a uno de ustedes!!!
    Señores, aprendan a ser mas tolerantes, sean de genio más humilde; dejen ese odio...

    Esta bien que Sandy Sandy tiene una forma que a algunos no le agrada, pero así mismo hay personas que puede que su forma le agrade.
    Y es verdad qun los medios tiene mucha gente mediocre como dice Sandy Sandy; No hay que ser un científico de la NASA para uno darse cuenta...
    Pero cuando yo escucho un programa donde se pone música de calidad, entonces el que lo esta poniendo no puede ser un mediocre sin conocimiento; y yo entiendo que el programa los años dorados del merengue es una hora de calidad en la radio; y esto gustele o, no a usted,lo dirige Sandy Sandy, por lo tanto, hay que ser justo, no es uno más del montón.

    Tiene su forma...si...pero estoy seguro que muchos aquí lo acaban porque simplemente Sandy Sandy es del patio...si fuera importado de un país de esos...no lo acabarán tanto.

    Y que conste, Sandy Sandy no me da nada a mi...porque ahorita sale un lambon o cundango, falta de Fósforo cerebral diciendo que Sandy Sandy me pasa un cheque para yo defenderlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mc o Anònimo 0:44 Apoyo tu comentario lo que sucede que el Capotillero y su ex son dos pajaros frustrados y todo le jiede y nada le huele.


      Atte: Putagorinsky.

      Eliminar
    2. Putagorisnky a ti te jiede la vida fatal

      Eliminar
  18. Pero mínimo Sandy Sandy le cogio la mujer a uno de ustedes!!!
    Señores, aprendan a ser mas tolerantes, sean de genio más humilde; dejen ese odio...

    Esta bien que Sandy Sandy tiene una forma que a algunos no le agrada, pero así mismo hay personas que puede que su forma le agrade.
    Y es verdad qun los medios tiene mucha gente mediocre como dice Sandy Sandy; No hay que ser un científico de la NASA para uno darse cuenta...
    Pero cuando yo escucho un programa donde se pone música de calidad, entonces el que lo esta poniendo no puede ser un mediocre sin conocimiento; y yo entiendo que el programa los años dorados del merengue es una hora de calidad en la radio; y esto gustele o, no a usted,lo dirige Sandy Sandy, por lo tanto, hay que ser justo, no es uno más del montón.

    Tiene su forma...si...pero estoy seguro que muchos aquí lo acaban porque simplemente Sandy Sandy es del patio...si fuera importado de un país de esos...no lo acabarán tanto.

    Y que conste, Sandy Sandy no me da nada a mi...porque ahorita sale un lambon o cundango, falta de Fósforo cerebral diciendo que Sandy Sandy me pasa un cheque para yo defenderlo...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios