jueves, 14 de abril de 2016

Señales en grande
El canal Señales TV  del periodista Euri Cabral  ofreció una contundente demostración  de categoría y dimensión en la celebración de su segundo aniversario, no solo por el relieve de la figura invitada a su cena conferencia en el hotel Sheraton de esta ciudad, sino también por el relieve, el despliegue  y la organización que se puso en práctica en el evento.

Tratándose de un actor de Hollywood el conferencista TC Stallings, estructuraron un "performing" espectacular, desde la misma entrada a la gran carpa del Malecón Terrace con alfrombra roja y lobby de recibo, la disposición de azafatas para acomodar a los invitados, el despliegue de recursos técnicos  de visualización, sonorización y recursos gráficos, además de las eficientes atenciones del personal de servicio, que hicieron de este evento uno de los de mayor implacto de su género.

Y qué bueno que lo haga un canal de televisión pequeño, pero  manejado con mucho criterio.

Hay canales grandes, que facturan todo el dinero del mundo, que no se gastan ni una menta en una celebración aniversaria, exceptuando, claro está, a Telemicro que como saben, se monta por todo lo alto en su cumpleaños en el Estadio Olímpico cada año.

Pero Señales TV celebra, desde su óptica, un cumpleaños muy orgánico, que por su condición de televisión cristiana procura sembrar valores, sin tener por ello que necesariamente cobijarse bajo el manto de la llamada cultura de miseria.
Cambios desde la ortodoxia
Anteriormente se conceptualizaba que todo lo religioso tenía que ser miserioso y pobre, hasta que la fe y la religión devinieron en cambio sustanciosos, de cara a los nuevos tiempos.

Es lo que explica que hoy día cantantes cristianos  ocupen sitiales de primer orden, a veces superando a los exponentes e intérpretes que se desempeñan en la esfera secular, sin desmeritar de su condición, articulando un lenguaje y una expresión de este tiempo.

La imagen de la cristiana de falda hasta los tobillos, con su biblia bajo el brazo, tocando puertas para vender la revista Atalaya y Despertad ha tenido que abrir campo a una modernidad  que le permite a la religión llegar más.

Más que ostentación, constituye un sesgo a los criterios rancios y adocenados que mantenían el culto y la religión en un plano ni siquiera secundario, sino terciario, en la apologética concepción del cristianismo.

Creemos en la prédica de la fe acendrada, pero que pone límite a la ortodoxia  rancia y cosmética que muchas veces no es más que una mampara, que articula un lenguaje paródico y una prédica de corral que se cobija a veces bajo una corona de espinas de las que venden en las mismas tiendas donde se exhiben réplicas del Santo Grial.

12 comentarios:

  1. Señales TV,propiedad de Danilo donde Euri es su testaferro y LAMBON

    ResponderEliminar
  2. Hay empresarios tradicionales y empresarios artificiales. Los tradicionales como pepin corripio y gomez diaz seguiran siend exitosos a traves del tiempo sin importar lo que pase. Los artificiales son empresarios.coyunturales que son exitosos COINCIDENCIALMENTE solo.cuando su partido esta en el poder, cuando su partido pasa a ser oposicion comienza un lento declive, un esfuerzo por sobrevivir hasta que su partido regrese al poder y si tarda mas de dos periodos en hacerlo.... quiebran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fallaste!!!

      PEPIN si es un tradicional.

      Gómez Días fue un artificial hasta el 1999 luego volvió a ser artificial desde el 2004 pero le han metido tanto$$$ que luce tradicionalón

      Eliminar
  3. Zorro, de poi Dioooooooooooooo, no nos quiera ud. meter por lo sojo, que esta empresa tiene la característica de ser de origen pulcro y de esforzado. Aquí todos nos conocemos, y sabemos cual es el origen de las cosas. El jueves por vierne, se ha hecho común entre nosotros los descerebrados, los que por falta de comía, se le han anquilosado las neuronas, pero de poi Dio, no todos son tontos.

    ResponderEliminar
  4. Este se ha hecho millonario, privando en evangélico y lo peor privando en pendejo...
    Así es que se hacen esos carajos de Comunista a comunicador de comunicador a Peledeista de peledeista a bocina y de ahi a millonario

    ..."ma' bueno que e así "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bocina noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, este más que eso, no lo subestime............ay que sacarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrle su comía a parte, en el mundo de la lisonjería barata, del tumbapolvismo despiadado.

      Eliminar
    2. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bocina noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, este más que eso, no lo subestime............ay que sacarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrle su comía a parte, en el mundo de la lisonjería barata, del tumbapolvismo despiadado.

      Eliminar
  5. Euri era un comunista antiamericano, Ahora es un prospero capitalista evangelico digno del partido republicano. Como cambian los tiempos.

    ResponderEliminar
  6. Otro fallo del articulo, Ese carajo NO es periodista !!

    ResponderEliminar
  7. EL SENOR JOSEPH CACERES DEBE INFORMARSE MEJOR. EN PRIMER LGAR NOSOTROS LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO VENDEMOS LA ATALAYA Y LA DESPERTAD SIMPLEMENTE PREGUNTAMOS POR UNA CONTRIBUCION
    SI LA PERSONA PUEDE SINO DE TODOS MODOS LE DEJAMOS LA REVISTA. EN OTRO ORDEN NOSOTROS NO ANDAMOS OFRECIENDO SHOWS LLAMADOS "CRISTIANOS" PARA PROMOVER EL REINO COMO HACEN OTRAS RELIGIONES Q TODOS SABEN MENOS EL SEñOR "JOSEPH cACERE".. DOCUMENTESE PRIMERO ANTES DE HABLAR.

    ResponderEliminar
  8. VIVIDORES ESTOS EVANGELICOS.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios