martes, 12 de abril de 2016

Señales TV celebra segundo aniversario con conferencia del actor norteamericano TC Stallings

Euri Cabral, director general de Señales-TV, anuncia que el canal realizará  una serie televisiva de contenido nacional y con orientación en los valores

El canal de televisión Señales TV, cuyo lema es “un canal para sembrar valores”, celebró su segundo aniversario de operación con una concurrida cena-conferencia impartida por el destacado actor norteamericano TC Stallings, bajo el título “El reto de sembrar valores en el cine y la televisión”.

La actividad se realizó el pasado lunes 11 de abril en el Salón Malecon Terrace del Hotel Sheraton-Santo Domingo y en la misma se dieron cita una gran cantidad de personalidades de la sociedad dominicana, entre los que se destacan la Directora de la Dirección General de Cine , Ivette Marichal,  el dirigente político y asistente del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez, el reverendo Elvis Medina, enlace del Poder Ejecutivo con la comunidad evangélica,  Josefina Navarro, Vice-presidenta de Responsabilidad social del Banco BHD-León, los comunicadores Julio Martínez Pozo, Maria Elena Núñez, Holi Matos, el comediante Raymon Pozo, entre otras personalidades.

Durante su magistral conferencia, el actor norteamericano TC Stallings, quien se ha destacado en importantes películas exitosas en Hollywood como “Cuarto de Guerra” y “Reto de Valientes”, expresó que uno de los grandes retos de quienes están en el mundo del cine y la televisión, es mantener su popularidad intacta y sus niveles de ingreso bastante altos. “Pero ese es un grave error, pues lo más importante para un ser humano, sea en Hollywood o en cualquier área de la sociedad, no es la fama, el dinero o la popularidad momentánea, sino buscar y sustentarse en la fe y en Jesús. Esa ha sido mi propia y muy grata experiencia”, expresó el reconocido actor norteamericano en su disertación.

Por su lado, el Director General de Señales TV,  el comunicador y economista Euri Cabral, manifestó que este segundo aniversario del canal llega con muchos logros alcanzados en términos de oferta programática, de responsabilidad social-empresarial y de apoyo en publicidad.

“En este segundo año de Señales TV hemos logrado consolidar una oferta con 12 programas realizados por nuestro personal nacional, hemos logrado conseguir una serie de calidad y valor internacional como “El toque de un angel”, hemos multiplicado nuestra facturación comercial y estamos trabajado con ahínco para muy pronto poner en el aire una serie netamente dominicana llena de valores”,  expresó Cabral quien junto a la comunicadora Zinayda Rodríguez emprendieron este proyecto de comunicación hace dos años.

 Al inicio de la actividad, la Directora General de Cine, Ivette Marichal, se dirigió a los presentes para saludar esta iniciativa y valorar la presencia de un actor como TC Stallings en la República Dominicana.

La actividad de celebración del segundo aniversario de Señales TV culminó con una sesión de preguntas de los asistentes al actor TC Stallings, quien las respondió con mucho agrado y al final dio las gracias a Señales TV por haberle permitido este contacto con el pueblo dominicano, para quien pidió las bendiciones del Señor.


6 comentarios:

  1. ASí cualquiera tiene un canal de televisión...

    ResponderEliminar
  2. La política compáy, actividad que te permite pasar de ruyio a dueño de canal en corto tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Este señor paso de comunista a leonelista,danilista,lambonista,cristianista,comercialista,y todo por dinero.y el cree que las personas le creen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tenemos en nuestras manos el poder de acabar con esto, no tienen ustedes idea de que no importa quien gane lo que aqui se va a saber dos dias despues de las elecciones de la realidad en que se encuentra nuestro pais, que ahora no sale en la prensa porque perjudica a los reelecionistas,por ejemplo el Sika y otras cosas.

      Eliminar
  4. Este señor paso de comunista a leonelista,danilista,lambonista,cristianista,comercialista,y todo por dinero.y el cree que las personas le creen.

    ResponderEliminar
  5. Maldita sea mil veces Euri Cabron...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios