sábado, 9 de abril de 2016

Springsteen cancela concierto por discrimen contra comunidad LGBT
Nueva York.- Bruce Springsteen y la E-Street Band cancelaron el concierto que tenían previsto en North Carolina por la nueva ley estatal que bloqueas medidas discriminatorias contra la comunidad LGBT, dijo el guitarrista Steven Van Zandt, apuntando que este tipo de legislación es como un "virus del mal" que se está extendiendo por Estados Unidos.

Van Zandt dijo a The Associated Press el viernes que tomaron la decisión de no actuar el domingo en Greensboro, North Carolina, por la ley, que según sus críticos discrimina a las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Springsteen y su banda consideraron otras opciones, que finalmente rechazaron, apuntó Van Zandt, que fue el encargado el viernes de presentar la entrada del ya fallecido compositor Bert Berns en el Salón de la Fama del Rock, en una ceremonia celebrada en Brooklyn, Nueva York.

"Siempre tratamos de encontrar un término medio, y lo hemos considerado", explicó. "¿Deberíamos ir y hacer una declaración desde el escenario? Se consideran estas cosas y luego se da cuenta uno de que estás jugando su juego. Esto no va a hacer el daño suficiente — es necesario hacerles daño económicamente".

En un comunicado publicado el viernes en su cibersitio, Springsteen dijo que la ley de North Carolina "es un intento de gente que no puede aceptar el progreso que nuestro país ha hecho en el reconocimiento de los derechos humanos de todos nuestros ciudadanos para revertir ese progreso".

Más tarde, El Jefe usó su página de Facebook para pedir a sus seguidores que contactaran con los legisladores, agregando un link para encontrarlos.

Los aficionados que compraron entradas para el concierto de Greensboro recuperarán su dinero.

9 comentarios:

  1. Ay pero que delicagaito, el que sufre es su bolsillo.

    ResponderEliminar
  2. El Capotillero Pensionado apoya 100% la determinación de Bruce Springsteen de cancelar ese concierto pues atenta en contra de las marrrrdita "Locas". Los LGBT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entre esas locas estas tu Peculio y el ex de la capo.


      Petronilo.

      Eliminar
    2. Mira buen sucio làvate Los boca con àcido del diablo antes de mencionarme, buen asqueroso!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  3. Ya los pájaros comentarista tienen quien lo defienda en usa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero Pensionado diga tenemos quien nos defienda, para nada te quede fuera de ese grupos de aves. Capo tu nadamas eres chiquita pero tiene millajes en el territorio cundanguistico. Capo lo tuyo viene desde que era jovensita.

      Eliminar
  4. lo chulo eso pasa en el pais donde dicen se respetan las libertades sexuales, mientras aqui tenemos al emba queriendo meternos su agenda liberal y diciendo somos atrasados como pais porque no aceptamos su movimiento y en su propio pais crean leyes contra esa misma comunidad, que incongruencias tiene ese pais

    ResponderEliminar
  5. "nueva ley estatal que bloqueas medidas discriminatorias contra la comunidad LGBT". No entiendo cual es el problema, porque si bloquea medidas discriminatorias, entonces es a favor de LGBT, no?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios