domingo, 24 de abril de 2016

Tal parece que Marc desconoce las preferencias sexuales de las boricuas...

Jennifer Lopez le manda indirecta a Marc Anthony... ¿No era bueno en la cama?
Dijo que los bailarines la complacen más.
Ya es sabido que su matrimonio con Marc Anthony resultó ser la mayor decepción en la vida de Jennifer Lopez, pero ahora sorprendió con unas declaraciones que dejaron con mala fama al salsero.

Y es que le envió una indirecta sobre su 'trabajo' en la intimidad, pues la cantante confesó a la revista W:

"Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama", dijo la intérprete de 'On the floor'.
Al parecer, a Jennifer la han complacido más sus parejas como Casper Smart y Cris Judd, quienes trabajaron con ella como bailarines y terminaron siendo sus amores.

Hace poco,  la intérprete confesó en entrevista a People USA: "Creo que tanto Marc y yo pensábamos que estaríamos juntos durante los próximo 40 años hasta la muerte".

Pero tachó su fallida boda con Marc Anthony como: "La mayor decepción de mi vida hasta ahora". No obstante, confió que hizo todo por que su matrimonio funcionara.(FUE)
Golpe bajo de JLo a Marc Anthony
Una auténtica polvareda se levantó entre los seguidores Jennifer López y Marc Anthony en Facebook y otras redes sociales tras conocerse los comentarios de la cantante estadounidense en una entrevista que dio a W Magazine, revista que le ha dedicado su portada del mes de mayo. Los seguidores del intérprete de “Vivir mi vida no han tomado muy bien estas declaraciones.

López había sido bastante discreta al hablar sobre su separación del cantante puertorriqueño, pero esta vez se animó a contar a dicho medio más detalles sobre el final de su mediática relación. 

“Cuando mi matrimonio (con Anthony) terminó, no fue nada fácil. No fue el sueño que esperé, de no haberlo visualizado de ese modo hubiese sido más fácil apagar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira, pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca se irá, así que tengo que hacer las cosas bien”.


Sin embargo, la entrevista también abarcó otros temas y cuando esta se trasladó al ámbito de la intimidad, la cantante aprovechó la oportunidad para enviar una indirecta contundente a su ex. ‘JLo’ dijo preferir a los bailarines pues “los cantantes son muy egocéntricos y están muy preocupados con ellos mismos para ser buenos en la cama”.(El Comercio)

24 comentarios:

  1. Y se pudiera saber cuales son esas preferencias sexuales, zorro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritzita y tù no sabes?...Jajajaja y me dice aquí La Fanty que tu ùltima conquista era puertrriqueña...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Maritzita y tù no sabes?...Jajajaja y me dice aquí La Fanty que tu ùltima conquista era puertrriqueña...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    3. que le den camarone y depue le den jalone por lo moño.

      Eliminar
    4. Que le den paratrás......

      Eliminar
    5. Asi me dijo el macho del Capotillero La Cuija que el Capotillero le dijo que el es el mas macho porque el ex es buchipluma nada mas o si no preguntenle a la sucia de la Cadete o Andy.

      Eliminar
    6. Maritza las preferencias sexuales de las Boricuas es que le den por la retaguardia, si el marido no le da por ahi lo botan como bolsa.

      Eliminar
  2. De cada 10 boricuas 9.5 son patas y las que no le gusta màs el beso negro que comer.

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  3. Maritza tú no has oído la canción de Calle 13? Que dice q las boricuas comen mucho arroz con aguacate pa cosechar nalgas de 14 kilates, ya imagination para q.

    ResponderEliminar
  4. Pero coño asta cuando soportaremos esta vieja el diablo de jlo no jaya como zonar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero Pensionado mis trabajos investigativos van muy adelantados sobre las razones por la cual tu odias los/as boriquas buena mardita. Los lectores y comentaristas especialmente los pájaros igual que tu de merengala se quedaran asombrados. Stay tuned bitch.

      Eliminar
    2. Capotillero Pensionado mis trabajos investigativos van muy adelantados sobre las razones por la cual tu odias los/as boriquas buena mardita. Los lectores y comentaristas especialmente los pájaros igual que tu de merengala se quedaran asombrados. To be continued.

      Eliminar
  5. "O te mueves o te apeas"... Esa frase se la pudo haber dicho JLO a sus bailarines pero no se atreveria a decirsela a Marc Anthony.

    Que necesidad tiene Marc Anthony de forsarse para ponerla a ella a ver estrellitas?

    Marc Anthony es millonario y famoso, no tiene necesidad de demostrar que es un super macho man.

    Los bailarines, que eran unos pobres diablos sin fama ni dinero, si tenian esa necesidad y obligacion de ponerla a arañar el techo porque era una oportunidad de esas que son unica en la vida "Si no la desbarato en la cama esta noche, no me volverá a buscar y seguiré siendo pobre por el resto de mi vida, ahora o nunca". De seguro hasta se metian su viagra, se untaban su chinito como parte de su inversion en su futuro.


    Jaimito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramito dijo Jaimito háblate por mil, más claro de ahí ni el agua

      Eliminar
    2. iba a escribir algo parecido pero jaimito se adelanto, muy buen analisis.
      de paso ella no dijo que Marc sea malo, le pegó sus muchachitos y no fue sopleteando eh. Pero Jaimito dio en el clavo, uno se casa y fuera de la fogosidad de los amores ya casado todo toma un ritmo diferente, pero esos bailarines que deben hacerse sentir y destacar se empeñan en dar el extra y complacer solicitudes jajaja. de paso son mas atleticos obviamente.

      Eliminar
  6. Cuando una mujer habla asi de su ex o viseversa, Es porque esta sangrando por la herida, o sea el es todo lo contrario de lo wue Ella dice, Victor Velez Ny

    ResponderEliminar
  7. Cuando una mujer habla asi de su ex o viseversa, Es porque esta sangrando por la herida, o sea el es todo lo contrario de lo wue Ella dice, Victor Velez Ny

    ResponderEliminar
  8. Que les gusta...lo del mufler
    Les encantan los trios y los polvos de cuernos... (mujeres malas esas)

    ResponderEliminar
  9. ahi ta y eso quel tipo dique es un braguetu,barco grande anda pero no siempre ancla bien.

    ResponderEliminar
  10. Maritza Acosta. El sexo anal

    ResponderEliminar
  11. Bueno quizás para ella, por que hace algún tiempo escuche que eae.señor era muy buen amantes en la cama. Dicen que este le gusto una tipa de alto mandaran y mandaba a buscar. y ella sepasaba dias con el. y ella decía que el tipo sabía su asunto y que estaba bien dotado así que a quien le creo!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno quizás para ella, por que hace algún tiempo escuche que eae.señor era muy buen amantes en la cama. Dicen que este le gusto una tipa de alto mandaran y mandaba a buscar. y ella sepasaba dias con el. y ella decía que el tipo sabía su asunto y que estaba bien dotado así que a quien le creo!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios