viernes, 1 de abril de 2016

Telemundo y Televisa podrían llegar a un acuerdo y poner fin a los vetos
Danna Paola, Edith González, Angélica Vale, entre otros, son algunas de las famosas que han sido vetadas por Televisa, sólo por presentarse en algún programa o formar parte de Telemundo.
Pero este problema podría parar muy pronto, pues según el programa Fórmula Espectacular, ambas televisoras estarían en negociaciones para retirar el veto a los actores.
Y es que, actualmente, la televisora de San Ángel tiene como política vetar a todos aquellos artistas que acudan a un programa, no sólo de Telemundo, sino de otras televisoras como TV Azteca.
Recientemente personalidades, como Saúl Lisazo y Carlos Villagrán, se pronunciaron al respecto y lamentaron la medida de la empresa, que llegó a implicar un freno en su carrera profesional.(TVN)

3 comentarios:

  1. Televisa es la unica televisora del mundo tiene esa politica tan absurda que ni el nombre de la competencia se puede mencionar. Pero son Mexicanos y no se puede esperar mucho de esa gente.

    Trump 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no te identificas ex de la capo o Perro de aquì.?.

      Eliminar
  2. Los denominados "vetos" de Televisa y Univision es la cosa más ridícula en la industria de la television hispana. Los ejecutivos de sendas televisoras se quedaron congelados en el tiempo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios