domingo, 17 de abril de 2016

Televisión

Así no puede haber nexo, con Nexxo
El canal del cable Nexxo, que origina sus transmisiones en Santiago, mantiene una programación muy dinámica, pero en algunos detalles deja mucho que desear.

Usted teniendo a su disposición un paguete de suscripción por pago premiun, con centenares de canales de todo género, y se detiene en Nexxo, porque de repente, de madrugada, se encuentra con un documental interesante, como el de los dinosaurios, y las expediciones que se han hecho para encontrar sus fósiles.

Se queda viéndolo, porque se trata de un trabajo educativo, que aunque lo pasan de madrugada “como relleno”, a la gente de criterio le resulta más provecho e interesante que muchos de los programas locales que tiene Nexxo de manera regular en su parrilla.

Pero cuando más interesante está la cosa, lo cortan para poner un programa de  panel.

Ese comportamiento, debemos decir, no solo es de Nexxo, sino de muchos otros canales que irrespetan de ese modo a la teleaudiencia.

Y así no vale la pena. 

Por suerte uno tiene la posibilidad de poder escoger, y sabe a qué atenerse después de una experiencia como la señalada.

Después de todo es una de esas televisoras artesanales, de bumpers muy bonitos, que deberían hacer mejor las cosas.

3 comentarios:

  1. Aqui cualquier come mierda tiene un programa de panel o de pararse frente a una camara a hablar de situaciones del pais y lo hacen maldiciendo y tirando fuego por esa boca...yo se que aveces uno se jarta de la situacion pero carajo hagan algo k valga la pena ,estos panelista k no se donde coño lo sacan ..k relajo... por eso nunca le vamos a ganar a cuba ..


    elcadete

    ResponderEliminar
  2. No pierdo mi tiempo viendo esas canaletas criollas, Veo TV internacional,

    ResponderEliminar
  3. La persona que se llama Amaya,no tiene derecho a criticar nada que salga en la tv dominicana. Si no la ve, no puede opinar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios