martes, 12 de abril de 2016

Thalía se decepciona de Carmen Salinas por burlarse de su enfermedad ¡y le responde!
Quien no midió sus palabras fue la actriz y diputada federal Carmen Salinas, pues al ser cuestionada sobre la enfermedad que padece Thalía (Lyme), contestó en tono burlón "¡Que bañe a los perros!". Y es la cantante quien muy decepcionada le manda un mensaje por burlarse de ella y de el resto de las personas que viven un momento difícil por este padecimiento.

A través de Facebook, la intérprete de 'No me enseñaste' redactó un texto en el que se manifiesta en desacuerdo, ya que hay desinformación sobre el Lyme, pero hizo hincapié en que existan personas que se burlen de la enfermedad:

"Qué tristeza infinita da saber que todavía hay personas que se toman a broma y se ríen de una enfermedad tan catastrófica como lo es el Lyme. Al escuchar este tipo de comentarios tan a la 'ligera', se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad".
Y Thalía continuó su mensaje reflejando la tristeza y dolor del paciente con esta enfermedad, y sobretodo, de quienes lo rodean: "Se me vienen a la mente las miles de madres desesperadas que tienen a sus pequeños hijos postrados en una cama sin poder moverse, llenos de dolores y síntomas, los cuales en la mayoría de los casos no son diagnosticados a tiempo".


La publicación de la estrella pop fue acompañada de un video con imágenes referenciales al Lyme, además cita un libro, un documental, así como una página en Internet para acabar de una vez por todas con la ignorancia sobre este padecimiento.

3 comentarios:

  1. Entonces esa es la enfermedad del limón
    Según es escuchado la tienen los venao bueno motola es un venao

    ResponderEliminar
  2. A ella solo le dijeron su verdad que bañe los perros ? Por qué son los perros que tienen garrapata y es la picaduras de la garrapata que pega la enfermeda

    ResponderEliminar
  3. Según los expertos en el tema está enfermedad cuando es tratada a tiempo y sobre todo en el caso de personas como Thalía con todos los medios económicos a su alcance, no pasa a ser grave, pero ella quiere estar en los medios a cualquier costa, ya
    que ahora no es una figura de importancia en el arte, quiere que la mencionen que sí por hacer yoga, que si por los hijos y ahora quiere sonar con la enfermedad de Lyme.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios