viernes, 15 de abril de 2016

Twerking le cuesta el trabajo a maestra mexicana
¡Que pequeño es el mundo!, indica una popular frase. En Internet, se hace todavía mas diminuto porque no existe el concepto de tiempo y espacio. Un video se puede ver en cualquier momento, por cualquier persona y en cualquier lugar.
Eso fue lo que ocurrió con el clip que protagonizó Carla Clarissa (24) en Cabo San Lucas, Baja California.
La maestra ganó el primer premio en el concurso. Pero se buscó problemas con la comunidad escolar cuando descubrieron el video.
Un padre vio las imágenes y denunció a Clarissa.  El colegio de Ciudad Obregón donde impartía clases decidió removerla de su puesto por el “enfado de todos los padres del centro”.
La mujer indicó a medios que “no me han dado más opción que la renuncia”. Explicó que  “sabía que había móviles grabando pero no esperaba que fuera a hacerse viral”.

Clarissa argumentó que estaba en su tiempo libre y que en pleno siglo XXI no debería estar pasando por esta situación.

14 comentarios:

  1. Deberian fusilar a esos padres maricas que la denunciaron. Que doble moral reina en el mundo. Si se hubiese declarado travesti, hasta una promocion le dan.

    ResponderEliminar
  2. El que se quejo de esa maestra tiene que ser maricon y el director de la escuela un dolido que seguro ella nunca quiso darle el callejon de regina.

    Además en nada tiene que ver tu trabajo a tu vida personal entonces los funcionarios públicos los votarán a todos por que la mayoría de días se llaman Mario y de noche mariana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si sabrá tu, sobre eso último?

      Eliminar
    2. Y si sabrá tu, sobre eso último?

      Eliminar
    3. Edmundo no Te busques problemas con la Fanty!!!...consejo sano.

      El ex de la capo

      Eliminar
    4. Coño ya se le perdió el respeto a nosotros los hombre serio

      Eliminar
  3. Su vida deja de ser personal desde que se hace publica y ella sabía que la grababan como graban a todas las que hacen eso en esos lugares y luego lo suben. Quizás si se hubiera limitado a bailar en tarima fuera menos escandaloso, pero se puso sabrosaaaa. Ay! la gente que nada pesando que las cosas no tienen consecuencia porque andan con el argumento de que estamos en el siglo XXl, atento a siglo entienden que todo debe ser aplaudido y tolerado.

    ResponderEliminar
  4. Me acaba de llamar el Zorro, el que llamò fuè Edmundo Dantes!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo por que acabo de consegui8una foto y tengo informe especial que edmundo dante y leonardo andaban en esa zona de vacaciones.
      Y como pajaro al fin

      Eliminar
    2. Tírala capo para que se le acabe La doble vida a esas dos vagabundas!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    3. Ay esta la foto pero ojo no piensen que edmundo no tiene caja de diente lo que pasa que se la quitan para aser se golo golo el y leonardo

      Eliminar
    4. Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  5. Profe, profe, profe, break it down ♫♫♫; no es asi que dice la cancion de fondo de daddy yankee, porque a la profe solo le falto sacarsela al tipo, que cuerota, pero que rica !!!

    ResponderEliminar
  6. Todo bien la teacher en perreria me inmagino el cebollin k salia de ahi y el tipo medio palomo soy yo y meto la cara ...pero el animador coño ese tiguere le falta un pase de perico ...ta flojo en eso...



    elcadete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios