sábado, 30 de abril de 2016

Un desafío...

Se va a saber quién es quién…
Héctor Acosta, “El Torito”, está anunciado para un concierto el sábado 28 en el Teatro United Palace, en una producción de Jay Peña  y Alberto Cruz (Pirincho).

Pero resulta que el empresario Vidal Cedeño ha decidido presentar otro espectáculo al día siguiente en el mismo teatro.

Nada menos que la celebración de los 50 años de Fefita La Grande en la música, los 20 años de Raymon y Miguel en la televisión, la actuación de Sergio Vargas, y por primera vez en Nueva York Yiyo Sarante y Marino Castellano, el de la bachata “Eso da pa´to”.

Sorprende que le hayan montado al Torito esa cartelera tan fuerte detrás de la fecha que tiene en United Palace, lo que se considera le puede restar o dividir al público.

Vidal Cedeño admite que se pueden perjudicar los dos, pero al mismo tiempo señala que se puso de acuerdo con los productores del espectáculo de El Torito, quienes no pusieron ninguna objeción a que escogiera esa fecha al día siguiente.

Por el contrario, se pusieron de acuerdo para compartir equipos de sonido y de luces, ya que con los que actué el Torito el sábado, los usarán ellos el domingo.

Dice Vidal que en vez de pelear lo que hicieron fue negociar, y que hasta las boletas de ambos eventos las van a comercializar juntas.

Todo eso está muy bien, pero no faltan  quienes manifiesten sus dudas, ya que uno de dos, o ambos, pudieran resultar perjudicados con la asistencia.

Sin embargo, no hay que olvidar el hecho de que el junte con Romeo con Aventura durante el mes de febrero llenó todas las noches.

Se pregunta entonces,  ¿por qué no pueden llenarse los dos espectáculos  anunciados para el final de mayo celebrando el Día de las Madres dominicanas?.


Bueno, ahí es que se va a saber quién es quién…

2 comentarios:

  1. http://www.yipeta.com/2016/04/video-recordando-el-gobierno-Hipolito-Mejia.html?m=1


    El Torito por estar apoyando.a las ratas de PPH nadie le va a ir a sus fiestas, este videito es un recordatorio para que la gente, sepa que son los mismos de esa ocasión y no olviden que cuando Sacamos a Hipoburro del poder el Torito tenia hasta una ametralladora asignada por este grupo de facinerosos y estafadores del erario...que no aleguen que no son los mismos...ahí os dejo ese Videito...


    #LODIJEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Eso de "se va a saber quién es quién" lo dijo acompañado de un "COÑO" y dió en la mesa, de Nuevo, el ex-presidente Leonel Fernandez luego que se supieran sus andanzas con Quirino.

    Ya ha comenzado un movimiento que procura DESENMASCARAR A TODO EL QUE se dice ser PLD que todavía tiene la figura "impoluta".

    El MARCHANTE D' ART tío del príncipe, ha destapado una olla de grillos con un escarceo que pretende se haga a unas obras de arte supuestamente FALSIFICADAS que ruedan en ADUANAS y en el aeropuerto. Obras compradas en la administración 2004- donde su director principal fué el fenecido Don Miguel Cocco.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios