domingo, 24 de abril de 2016

Una mujer está demandando a Jessica Alba y a su compañia The Honest Company, acusándolos de publicidad engañosa.
Y es que la actriz y los representantes de su empresa aseguraron que sus productos son libres de químicos como el Lauril Sulfato de Sodio (SLS), y la demandante descubrió que no es cierto.
No se sabe aún si la mujer busca alguna compensación financiera.
Nicki Minaj habría pedido ayuda al presidente Barack Obama para perdonar a su hermano Jelani Maraj, quien es acusado de haber violado a una niña de 12 años por varios meses, y ahora corre el riesgo de ser condenado a cadena perpétua.
Una fuente de MediaTakeOut señaló que la cantante aseguró que su hermano de 37 años es inocente, y pidió a Obama que lo ayude, antes de dejar el poder en enero próximo.
"Ella está arrasada con ese problema familiar, y espera que Obama les pueda ayudar".
El restaurante de Jessica Biel, Au Fudge, en West Hollywood, resultó ser un gran fiasco, según los comensales que han dado su opinión sobre el lugar a través del sitio Yelp.
Además de los precios muy elevados, como por ejemplo, un filete a US$ 45 ($ 770 pesos mexicanos), o un sandwich de atun a US$ 18 ($ 310 pesos), la comida es muy mala, según algunos clientes:
"Es una comida mediocre, no justifica esos precios", señaló un cliente del lugar. Para la revista OK!, el lugar está destinado al fracaso.
El video donde Pablo Montero es visto en un hotel de paso acompañado por seis mujeres no es viejo, como dice el cantante, sino que es muy actual.
De acuerdo con Kadri.Mx, el incidente ocurrió en la Ciudad de México, en donde el cantante aparentemente contrató a estas mujeres en distintos horarios.
Se asegura que fue grabado hace cinco semanas, pero el cantante afirma que esas imágenes tienen más de dos años.
Se dijo también que, supuestamente, una de las mujeres es la actriz de Televisa Adriana Fernández, quien ha actuado en La rosa de Guadalupe y Sabadazo.
Después de 24 horas, y visiblemente en estado inconveniente, fue como vimos salir al cantante y actor Pablo Montero de un hotel de paso, sin playera, sin zapatos y con el pantalón a medias; luego de tener un encuentro con 6 mujeres.
Alex Fitbox es un prestigiado entrenador de estrellas de Hollywood, y fue contratado por Netflix para poner en forma a Kate del Castillo.
El conocido preparador físico comentó: “Tuve la fortuna de ser contratado por Netflix para ser el entrenador de Kate y de los demás actores que participarán en la serie ‘La Ingobernable’.

Alex Fitbox reveló que a Kate le encanta la creatividad con que él maneja sus rutinas, y que están entrenando muy duro en San Diego, ciudad donde será grabada esta esperada serie.

4 comentarios:

  1. Si es sierto que la violo que le den la pena de muerte y me pongan ami a ejecutarlo ese mal nacido pa pocalo con una cierra eletrica vivo

    ResponderEliminar
  2. Si kate del castillo fuera dominicana se llamaria kate de la casucha.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, de seguro le toca deportacion a su hermano porque ellos no son estadounidenses, son de trinidad y tobago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm t quiere desi que su madre se llama trinidad y su padre tobago y de seguro no le gusta trabajar el nombre me dise que es un aragan

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios