martes, 19 de abril de 2016

Vakeró denuncia amenazas a través de Instagram

He recibido mensajes con amenazas de personas mal intencionadas luego de haber grabado el tema "El Hombre Gris" . No quería hablar de eso hasta este momento que alguien me preguntó si no sentía miedo de que me fuera a pasar algo, mi respuesta fue la siguiente NO!, Y digo no, porque vivo en un país libre de expresión y democrático, si algo me pasa ya el pueblo y las autoridades sabrán a quienes dirigirse. Por otra parte en los años 90 mi admirado Juan Luis guerra hizo la canción Acompáñeme Civil, canción que todavía en el 2016 sus letras tienen vigencia. En el Hombre Gris hablo de las tantas veces que me ha tocado vivir esa desagradable experiencia, sin embargo, quienes han salido incluso a ofenderme dejan bien claro que yo no dije nada en comparación al tipo de personas que son algunos realmente. No es ofendiéndonos que evitaremos que ese Hombre Gris a quien me refiero en mi canción siga empañando la institución que representa . He llegado a escuchar los gritos que a diario da la población y si es el salario que lo empuja a tal situación, pues creo que deberían de buscar la forma de que eso se regularice . Yo tengo amigos que llevan ese cargo y sé de los valores que poseen algunos y en múltiples ocasiones se han expresado de manera no satisfactoria sobre lo que viven con dicho cargo, bastante han sido las veces que he regalado mi trabajo para el entretenimiento de la institución y a cambio de nada, solo para ser parados en las calles con la famosa palabra de algunos " Se me arreglo el día" . Yo soy artista y también un ser humano que vive en un país donde hay situaciones que nos preocupan . Hoy aún cuando recibo amenazas de agentes del orden que se sienten aludidos por el mensaje que encierra mi tema me siento satisfecho de lo que hemos logrado y de poder usar mi talento para un bien común .
Una foto publicada por Vakero (@vakerospm) el

25 comentarios:

  1. Eso se lo busco el vaquero por que es verdad que muchos hombre gris son corruptos pero quedan muchos serios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CÁLLESE BABOSOOOOOOOO!!

      ATT: el otro primo de anabelllll

      Eliminar
    2. Son serios igual que tu capo?

      Eliminar
    3. Oye no se pasen yo soy serio ojala me nombren jefe de la DNCD para que miren que tolete soy yo de serio

      Eliminar
  2. Vakero buscando sonido que lo están amenazando, no hay que generalizar . Quedan muchos hombres cerios en la policía , como muchos malos. Los cerios tienen todo el derecho a sentirse mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serio se escribe con SSSSSS

      Eliminar
    2. 20:30 callese coño que diablo viene a correjir ella y yo estudiamos juntos

      Eliminar
    3. Oh otra princesita en MERENGALA

      BIENVENIDA linda!

      Eliminar
    4. No se llama Linda buen freco.

      Se llama Esmeralda gonsalez de capotillero

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. el gallito tiene miedo

    ResponderEliminar
  4. Sin faltas ortográficas,...te felicito Capo. Por fin lo lograste.

    La de Casa Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias entonces tu cre que me meresco un locrito de gato con una berenjenita asada

      Eliminar
    2. Gracias gracias entonces tu cre que me meresco un locrito de gato con una berenjenita asada

      Eliminar
    3. Pero, ¿La hondureña?

      ERES TU?

      Eliminar
  5. eso es el de baboso ....seguro mando un tiguere k le escriva algo ahi y decir esta reciviendo amenazas hahahha



    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no te crea en la poli ay policia totao el vaquero esta jugando con candela

      Eliminar
  6. Serios............pero y donde e'que etaán que yo no lo veo, pero serio de qué, si son delincuentes uniformados. Poco le dijo.....

    ResponderEliminar
  7. !! La Verdad Duele !! ....Gloria Guerrero

    ResponderEliminar
  8. en un pais libre,no se amedrenta a nadie y menos por una cancion.este mayor matos diaz,esta sujeto a que lo lleven a los tribunales por amenazas y difamacion.capotillero lambon.vaquero no se busco nada dijo lo que pasa con la policia en nuestro pais.a diario indefensos ciudadanos son detenidos y mordido por un grupo de corruptos policias que quieren que su salario les rinda a costilla del pueblo.porque no se le tiran a los funcionarios del gobierno que ganan miles de pesos y que se roban el sudor del pueblo,a no a estos ellos les lamben y no se atreven a protestarle.la culpa de los salarios cebollas es culpa del gobierno que no les importa la policia.ahora vakero saca una cancion diciendo lo que todos sabemos y lo quieren crucificar.asi si es bueno verda.este mayor parece que es uno de los que andan extorsionando a la poblacion pues lo cogio muy a pecho.y amenaza insulta y habla de su hombria debajo de su uniforme.son asi de troglodita.

    ResponderEliminar
  9. mientras sigan pasando las cosas asi como por ejemplo que de una una banda de atracadores dos de tres son policias o que sigan cobrando peaje o rentando el instrumento de trabajo seguiran estas criticas que el no es el unico que las hace, eso es una critica social y ojala haga su cambio desde adentro de la policia y que se revelen pero los buenos muevan la mata y caigan todos esos podridos. Aunq es verdad y no soy muy bien pagos eso debe cambiar pero eso no da derecho de buscarcela con el pobre

    ResponderEliminar
  10. Independientemente de que vakero tenga o no razon, el tiene derecho a expresarse y seria peligroso dejar que cometan abusos con el, ya seria darle licencu a la policia que abuse con quien sea y se convertiria en algo peor.

    ResponderEliminar
  11. Hasta cuando vamos a tener que soportar este tipo de comportamientos en un ciudadanos que independientemente de su rango (Mayor) las leyes las debe cumplir igual que yo que soy un civil. Ese escrito es amenanzante, difamatorio y prepotente, pues esa no es la forma, pues para usted defendense no tiene necesariamente que denigrar al otro, la mayoría de los calificativos que le endilga a Vaqueró, son suposiciones, no hechos probados y son plausibles de demanda en los tribunales. Se le acusó de maltrato y la justicia lo descargó en varios grados de la justicia, lo demás es presunción. Cierto que exiten muchos (la mayoría) son gente seria y trabajadora que pone en alto el uniforme, pero esos no son los que estan todos los dias en los medios de comunicación: Son los que atracan, piden, asesinan, lastiman, etc. Esos on los que estan todos los dias en la prensa y son por los que la gente juzga tan mal el desempeño de la policía.

    ResponderEliminar
  12. Vaquero hace bien y se cura en salud, este troglodita con uniforme rebozado de odio, no hace más que incriminarse dentro del grupo de los malos e intolerantes de la policía, con su reacción, puesto que otro oficial de mayor rango y modales igualmente disentía de vaquero pero utilizo un método y argumentos entendibles, y aceptables, además de utilizar un lenguaje un tanto elegante. En este caso este hombre de gris lanza una velada amenaza publica (aunque inteligentemente borro casi todo de su instragram, porque sabe que se hunde con sus superiores) con todas las características para ser llevado ante los tribunales si así vaquero lo decide, cosa que dudo el haga, creo que da más prioridad a sus asuntos artísticos, que a esta tormenta que los que se sienten aludidos con su tema han querido montar, para tratar de contrarrestar una canción veraz, y que refleja una realidad.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios