domingo, 3 de abril de 2016

Veinte años no es nada, dijo Gardel, ¿pero cincuenta?

Celebran los 50 años de Sea Usted El Jurado
La Corporación Estatal de Radio y Televisión CERTV celebró con un acto y un homenaje los 50 años en el aire del programa Sea Usted el Jurado, de Alberto Amengual, actividad a la cual fueron invitados comunicadores, empresarios, dirigentes políticos y allegados al veterano productor de programas de entrevistas.

En el acto, celebrado en las instalaciones del canal 4RD, se proyecto un documental que resume los 50 años de Sea Usted el Jurado, con las principales figuras  que han pasado por el mismo.

Se resaltó, además, que este programa implementó un estilo de hacer entrevistas que trazó pautas desde su inicio.

Ramón Tejada Read, director general de CERTV, resaltó la trayectoria de Alberto Amengual en el canal, y le hizo entrega de una placa de reconocimiento.

De igual manera el veterano productor de programas Ercilio Veloz Burgos hizo una reseña de Amengual y de Sea Usted El Jurado, y aprovechó para imponerle una medalla.

Al final, el homenajeado fue sorprendido con la aparición de un mariachi que interpretó clásicos musicales, motivando a que Amengual también cantara.

El evento cerró con un brindis compartido por la mayoría de los presentes.

5 comentarios:

  1. Y ese programa to'avía existe? Ya que los recuerdos de infancia, me llegan con la ironía de decir que las personas lo consideraban un programa parcializado, en lo general.

    ResponderEliminar
  2. y el famoso muchachito de Ercilio ?

    ResponderEliminar
  3. se acuerdan de la parodia de rene fiallo....ercilio veloz,ercilio veloz,partido que lo postula ,partido que ya perdio'

    ResponderEliminar
  4. Ercilio Veloz,uno de los padres del TRANSFUGISMO POLITICO

    ResponderEliminar
  5. ESe programa lo recuerdo siempre por que cuando yo era nino yo lo veia con mi familia sin yo entender Nada de politica

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios