sábado, 9 de abril de 2016

W-40 PAL' CRANEO

¿Quién fue el que dijo que en las playas del Sur no aparecen mujeres bonitas? Pues aquí tienen…Una tremenda coincidencia se da aquí. En playas inexplotadas, mujeres que no están ¡explotá!

15 comentarios:

  1. El Pipo que material y son de verdad sii se miran maciza si es sureña debe ser azuana oh Barahonera esas mujeres echan unos culo y su madre buscando agua en la lata y galones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sureña tu le dise sientate y se acuestan boca arriba. Una sureña es muy raro que use panty. Son ahorrativa con una 4ta de tela se asen 20 fardita. A una sureña el marido le deja 100 pesos y le guarda desayuno,comida,cena,café,sigarrilo,un brugal postre y asta lo del pasaje del siguiente día. Eso si el hombre que tenga una sureña cuando llega a su casa que toque la puerta y se mande para la ventana aver el pollero corriendo. . Si el hombre no se alimenta bien se seca como un pedazo de bofe en un alambre. Sigo oh no sigo

      Eliminar
    2. Pero mira oh y eso yo fui que ise ese comentario 17:29 y me salio anónimos

      Eliminar
    3. Sigue sigue cuernù, para que a nosotros no nos pase....cuernù!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    4. Pero fatal quiere que siga traeme esa popola para defecar tela esa descripción la dise yo de la sureña yo le daba a una cuanta que vivían en mi barrio.

      Eliminar
    5. Capotillero todo esos disparates que escribe serán para los nuevos lectores de Merengala, pues tu a contaminado dicha página, al parecer tu tiene arrastre pues la página de merengala se a inundado de pájaros y todos detrás de ti. Capo y por que será?. Capotillero Pensionado eres un "pájaro" famoso. Gran vaina, Capo mija eres una enferma.

      Eliminar
    6. Julitro tengo algo en mi mano para ti te daré luz.
      Es largo
      Grueso
      Y tiene la cabeza como el caco de un avión
      Adivina

      Eliminar
    7. Dèjame ayudarlo capo, Julitro Es prieto y desde que ve una mujer se esconge, si ve un hombre Rubio vomita, de placer....Jajajaja adivina Julitro!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    8. El ex del Capo al parecer quiere un acercamiento con La Capo, o no será en busca de una remesa. Lo salió a defender del nuevo pájaro que se hace llamar Julitro. Ex el del Capo anda buscando un lio y no de ropa con el mario del Capotillero, La Cuija

      Eliminar
  2. Sinonimo 17:29, yo tenía sureña de S. Juan, que yo le dejaba 20, y me guataba los tres golpes, y el gallo pelao, que cuando le quería hacer serso oral, me decía hazlo, pero no me toque el gallo, que está peliao. y nunca la entendi, que e'eso der gallo peliao, será que yooooooooooo, anda par diablo ahora entedí lo der gallo peliao.

    ResponderEliminar
  3. Es una Maquina! Esta muy elegante la joven.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  4. Mía c v mejor y ya coñon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ex del capo , se ve mejor que Mia .

      Eliminar
    2. Capotillero Pensionado en mi puta vida no había visto un pájaro que promueve mas a otro pájaro. Eso es lo que se llama un aficie el que tu tiene a Mia Cepeda que tiene que promoverla como según tu que Mia C v mejor y ya coñon. Eso es lo que se llama dar la vida por un pajaro. Capo y no sería bueno que cambie ese slogan? En mi caso personal te aborrezco buena puta.

      Eliminar
    3. Todos saben en la pagina que tu eres el mismo que dice Mia c v mejor y eres el mismo que te autocontestas,,, eres el ex del capo,

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios