miércoles, 6 de abril de 2016

¿Y qué esperaban?... ¿que se partiera?

Guardaespaldas de Taylor Swift ni se inmuta
La cantante de pop Taylor Swift visitó Disney junto a su amiga, Lily Alridge y su hija.
La estrella compartió en Instagram una foto del momento en el que también aparece su guardaespaldas. Este hombre aún desconocido por la prensa se ha convertido en viral.
En la foto se aprecia que Taylor Swift junto a sus invitadas se emocionaron al subirse a la montaña rusa. Las tres gritaron al estar a gran velocidad en el juego mecánico. Sin embargo, el guardaespaldas no se mutó.
En la publicación de Instagram se observa que el hombre de seguridad no hace gesto alguno como si la montaña rusa fuera a poca velocidad. La foto se ha vuelto viral gracias a cómo el guardaespaldas reaccionó.

Los cibernautas han adorado que el personaje no moviera ni un solo músculo de su rostro a pesar a la velocidad en la que iba la montaña rusa.
Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

4 comentarios:

  1. Si uniera sido Edmundo Dante va tirando grito como lo que es una chivirica

    ResponderEliminar
  2. La gente de cualquier vaina se asombra y ahora cualquier soqueta se hace viral. Por el escenario de la foto se ve claro que estaban llegando al punto final de la montada. Solo hay que ver ambas melenas de la mujeres. Al frenar el aparato, la inercia las empuja hacia alante. El guachiman que esta detras no tiene porque reirse. A el no se le paga por y para eso. Ademas de que tiene los moños malos. Gran cosa la del guarura.

    Heltho lette

    ResponderEliminar
  3. Se equivocaron , si observan bien la foto, el va asustaisimo y lo que pasa es que se va tirando peos .

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios