lunes, 30 de mayo de 2016

Acroarte se arrodilla
Estimados colegas:

Hoy leo con indignación una nota publicada en el periódico Hoy, en la sección que dirige nuestro presidente Jorge Ramos, donde oficializan un homenaje al enemigo público número uno de Acroarte y premio Soberano, el destacado, noble, y super héroe Vladimir Dotel, del grupo Ilegales.

Cuánta pena y verguenza sentí como miembro de una institución por la que tanto se ha luchado leer que el rumor era una realidad, que la información se hizo pública un sábado para evitar el escándalo que desataría "honrar" a un delincuente que se portó de la peor manera contra Acroarte, no contra la pasada directiva.

Acroarte y sus directivos se arrodillaron frente a este GRAN ARTISTA que más que un simple reconocimiento deberían entregarle el GRAN SOBERANO.

Apena recordar, para la mala memoria histórica, que este "señor" penetró, a través de aliados de dentro y de fuera de Acroarte, las nominaciones de la versión 2014 con la intención de enviar el mensaje de una inexistente vulnerabilidad con que operan las nominaciones.

La mala memoria debe tener de medicina alguien que se atreva a refrescarla. No me sorprende que el "señor" sea tan desmemoriado, porque el irresponsable, el farsante, solo vive para alimentar sus propósitos, no importa las acciones para llevarlos a cabo. 

Lo grave es que Cervecería Nacional Dominicana y la directiva de Acroarte padezcan de una amnesia tan acentuada  que este "señor" haya trapeado el piso con sus miembros y la propia institución como para "premiar" una "trayectoria" de ¿aportes?  a la cultura musical dominicana. 

Como extraña también que la productora Edilenia Tactuk y Acroarte hayan "olvidado" que este mismo "señor" los dejó plantados tres días antes de la Premiación del 2011, con otro segmento dedicado a estrella de la música mundial.

Como ex presidente que conoció los desmanes de este "señor" y sus amigos cronistas, cómplices de la trama contra "su" institución, así como del Comité Ejecutivo, que dicho sea de paso, no se prestó a ningún tipo de chantaje, que los hubo durante esos dos años de mandato,  rechazo y condeno cualquier reconocimiento en premios Soberano a este "señor". 

Sabemos el tráfico de influencia que pusieron en práctica sus amigos cronistas, farsantes y chantajistas, los mismos que se prestaron a poner a circular información privada de la premiación en franca violación a la ley. De nuevo los refajos al aire.  
¡Cuánta desfachatez!!!!


José Antonio Aybar

49 comentarios:

  1. De eso hay que pasar página si de verdad sucedió.
    De ser así fué contra la pasada directiva.

    Borrón y cuenta nueva.

    Si a eso vamos también a todo el que fotografía estatuillas de pasados casandras/soberanos también hay que darles su escarmiento.

    A otros que no los invitan tal año por tal cosa.

    O a los que no nominan que no van.

    O a los que se ván luego de saberse perdidos.


    Déjen ese odio.

    El ser humano tiene dos momentos en los que no importa quien es su vecino:
    1)En la sala de recién nacidos. 2)En el Cementerio.
    Así de corto es el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vladimir tu siempre muy activo comentando como anonimo.

      Eliminar
    2. Me parece bien. Entiendo que las acciones no eran sobre la entidad si no sobre sus directivos del momento a los cuales le entraron hasta los mismos acroartistas. Si no el pacha nunca debió recibir nada, porque ese si desbarro contra acroarte.

      Eliminar
    3. Anónimo :3:59

      Oyete desgraciao, me quitaste lo que iba a decir, por eso no te perdona. Te voy a judir en el peor de los anonimato, por ser presentao y no dejar que uno se exprese.

      Por otro lado, en este blog reina el más descarao de toda la parcialidad, ya que no acepta ningún comentario en contra de ASCODESASTRE y mucho menos en contra de la mafia de ladrones que mal nos gobierna.

      Eliminar
    4. Jose Antonio Aybar. No comentes tus escritos viejo. Jajajaja

      Eliminar
    5. Soné como Vladimir?

      Pues fué bien comentado, ese era mi cometido.

      Eliminar
    6. 2:20 o mejor dicho vladimir no seas tan arrogante. Tu no sonaste como tu mismo sonaste como los comentarios que siempre haces disfrazado de anonimo.

      Eliminar
    7. La maldita madre a Vladimir
      La maldita madre A Aybar
      La maldita madre a Edilenia
      La maldita madre a la caddy
      La maldita madre a Alejandro
      La maldita madre al zurdo(izquierdo)
      ....la maldita madre a todo el que opinò...ya me encojonè!!!😂

      Eliminar
  2. La verdad que da pena y vergüenza que le llame arte al comercio de la música y el espertaculo. Que aporta al desarrollo cultural real. Estos mercaderes que se hacen ricos entreniendo con basura a esta masa silente.

    ResponderEliminar
  3. Vladimir que siempre ha sido arrogante. imaginense despues de que le hagan ese homenaje, nadie lo va a soportar

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de cualidades es la que ACROARTE ha decidido premiar, este año. Sin embargo, a Mark B lo "aquerosiaron".

    ResponderEliminar
  5. Estos premios debieran de no hacerlo más ..es una chercha cada año ymas de lo mismo como jartan ya con la mierda de premio k no hallan como hacerle payola pa knla gente lo vea...Dios mío has un ejemplo y has k se valla la luz ese día el día entero jajjaaj


    Elcaddy

    ResponderEliminar
  6. NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...NO, AL HOMENAJE DE BLADIMIR...

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

    ATENTAMENTE: CHOLO BRENES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cholo a ti tambien te digo si quieres no vayas al premio y si vas quedate callado que commsummatum est.

      Eliminar
  7. Muy de acuerdo con este artículo...hablar de un "posible" reconocimiento a este individuo, ya es una afrenta, hacerlo una realidad es una agresión a quienes, han trabajado y valorado el esfuerzo, para la creación de una verdadera institución, con credibilidad y alejada de mezquindades, como la que hoy, se hace noticia funesta...
    La verdad es que esos tres individuos que les falto mencionar con nombres al ex presidente y amigo "TESTIGO "
    ROBERRICO ANGEL SALCEDO, VLADIMIR DOTEL Y UN TRAICIONERO EX PRESIDENTE apellido JIMENEZ
    Esos junto a una mano negra que permanecio pegado a la teta de Acroarte y Cervecería Nacional RENE BREA
    Estos traidores y enemigos del premio mas importante del país y quizas el de mayor trascendencia en Latinoamerica SOBERANO...deben ser tratados como tales, porque aquel Pasquín que recorrió la premiacion en pleno desarrollo y que provocó todo estos desmanes es...solo una muestra de que tan sadicos y depravada es la mentalidad de estos hijos de #$@^!&*$(*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino le Hacen El Homenaje a Bladi y Los Iñegales, no veo Los premios, y Ya, que no se hable mas del tema, y deja esa envidia que no te deja engordar Saco de Sal!!

      Eliminar
    2. Yo me perdí cuando dijo que estaban pegados a una teta.

      ¿Era de silicona? ¿Natural? Las tetas son buenas.

      El major invento ha sido las partes pudendas de la mujer.

      Tetas, nalgas, Tot...

      La moda femenina gira entorno a eso.

      La masculina también.

      El diseño de los automóviles, la selección de materiales de terminación para viviendas de ensueño.

      La boa pitón que se cree al igual que otras serpientes NO TIENE RITUAL DE APAREAMIENTO, cuando andan en eso utilizan la lengua y con ella detectan la información necesaria para aparearse.

      Las recepciones en las bodas son para el fomento del apareamiento de la pareja que recién contrae nupcias.

      Los anuncios provocativos de las bebidas alcohólicas incitan al apareamiento.

      En los Kanguros, las hembras en celo vagan ampliamente y atraen la atención de los machos con señales visibles, el macho controlará y seguirá todos sus movimientos, él huele su orina para ver si ella está en celo, un proceso conocido como respuesta flehmen. CAPOTILLERO Y SU EX tenían un retoso con sus orines.

      Eliminar
  8. los comerciantes de premios (acroarte) tambien lloran

    ResponderEliminar
  9. Pero cualquiera cuestionaria posturas como la del periodista que sale del seno mismo de esa institucion,que siempre se ha manejados con unas contradicciones y pugnas internas entre sus propios miembros periodistas.Este tipo de incidentes deberian dirimirse en asambleas y sencillamente tomarse a concurso y voto cualquier homenaje o nominacion en plena asistencia de sus miembros y luego de eso acatar las decisiones y no salir como salen muchos a tronar y virar porque en el fondo tienen heridas personales.

    ResponderEliminar
  10. Ya lo dijo Danilo: Vamos Hacer lo que Nunca se Ha Hecho.. Ti Tuuuua.

    ResponderEliminar
  11. eso es acroarte una fabrica de hacer dinero lo que pasa es que según sea la directiva es cierto que vladimir despotrico en su momento a acorarte pero a jose antonio aybar no debe estranarle nada de esto la premiacion es un lavado de premios a través de la pantalla del relacionista publico y todo el mundo lo sabe principalmente los artistas pero todos son unos irresponsables incluyendo a los artistas que se prestan y son parte de este juego sucio de la farándula

    ResponderEliminar
  12. y eso mismo no fue lo que paso con el pacha. Despotrico en contra de la instutucion porque no le dieron el premio como locutor destacado en el extrangero, y despues le dieron su premio y todo bien grasias

    ResponderEliminar
  13. El darle un homenaje a ese personaje de marras, que tanto ha despotricado en contra de ellos (los ascrodesastre), es igual que se volviera a poner a Maximo Jimenez, como presidente, el que cualquierizó y le dió el nombre de madriguera de ratas, a esa institución.

    ResponderEliminar
  14. Creo que independientemente de lo que halla hecho este Sr., hay que poner en contexto el calificativo de ''Artista'' que se le da a el y a muchos ''Artistas'' o exponentes que no tienen ninguna preparacion, ni siquiera se saben manejar en las entrevistas.
    O es que lo toman cuenta porque ''dizque vivimos en democracia''.
    Si esto se le llama premiar el arte y la cultura, que venga Dios y lo vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 10:06 callese buen roca izquierda.

      Eliminar
    2. jajaaja Miguel siempre se va por el lado...izquierdo.

      Eliminar
  15. ACROARTE siempre buscando vida y su DOBLE MORAL

    ResponderEliminar
  16. UN HOMBRE VIEJO YA Y CON TANTOS ODIOS; NO más ODIO
    Es tiempo de entender y es hora de empezar
    cambiemos la realidad
    NO más ODIO , divisiones
    NO más ODIO !!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Por Lo menos una Novia le quitò Vladimir a Josè Antonio Aybar.

    ResponderEliminar
  18. nacen como plebeyo y le dan una opurtunidad en la sociedad y siguen conportandose como lo que son sin clase ni cultura y se creen la ultima cocacola con la arrogancia gue se expresan de los demas y ellos son los unicos gue estan en la vanguardia de la moda pero ninguno suben ni tienen foto de cuando comian arroz con sopita ahora resurta que todos son de la alta y con eso dejan claro que son unos mediocre empesare con dejar deir al pais y mucho menos a poyar nada gue tenga gue ver con voto o participacion ciudadana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11:31 silencio tu lo unico que come es marifinga y bollo de haitiano.

      Eliminar
  19. jajaja, si bladimir es arrogante, este señor Aybar es el doble al cuadrado de arrogante con la diferencia de que el señor Aybar es intrascendente es decir, solo lo conocen en ACROARTE, por cierto , su gestión pasó sin pena ni gloria, sus logro son invisibles y su estilo se caracterizó por un autoritarismo y exclusión participativa de sus miembros y ahora apuesta a continuar con la involución que él empezó en ACROARTE

    ResponderEliminar
  20. BUENO, EN ESA INSTITUCIóN que trae un sino de turbias maniobrar, ahora se le añade esta locura y pone como protagonista a un fustigador que no ha perdido tiempo para vituperar y tergiversar los hechos que ahí se hacen. Ahora se toma como un ilustre hijo de su madre, para resaltarlo y ponerlo en un pedestal, a un ILEGAL en todo el sentido de la palabra.

    ResponderEliminar
  21. A mi me da tanta pena ver como en todo acto que se realiza en rep dom, siempre hay un chisme.. Cuando sera que nuestro pueblo va a realmente a avanzar, cuando?. De acroarte y de todo lo que se hace en rep dom, siempre se ha dicho que hay trafico de influencias, siempre se ha dicho que este o aquel se venden al mejor postor entonces, porque mejor no se preocupan por ser mas honestos, porque no limpian sus organizaciones (aunque creo que si las limpian se quedaran vacias) denle la oportunidad a Vladimir de cambiar, de que se de cuenta de que estaba equivocado, (si realmente lo estaba) no hagan tantos chismes, por favor!!

    ResponderEliminar
  22. Porque siempre los Presidente saliente de esa institucion llamada Acroarte siempre quieren hacer la vida imposible a su compañero que es presidente en la actualidad, y cuando se premia el artes, sea cantante, comediante, presentadores, actores y otros lo que siempre debe de importa es su aporte y su trabajo, esta es la única premiacion en el mundo que si un artista tiene problema con un cronista no puede ser nominado, ni tampoco reconocido, lo que son todos unos busca dinero y arrogante que siempre quieren hasta brillar mas que lo mismos artista.

    ResponderEliminar
  23. Jose Antonio, haz las pases con Vladimir y ya, Vladimir haz las pases con Jose Antonio, sueltale par de pesos y problema resuelto,total tremenda publicidad le estan dando al Soberano contigo.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
  24. Jose Antonio ya lo habia dicho, si el va no vayas tu y los que piensan como tu,y si vas quedate callado que commsummatum est.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! O que se queme a lo bonzo (que se pegue fuego) para que nos demos cuenta que el tenía razón.

      Eliminar
  25. Cholo brenes le dijo a vladimir: "Vladi, yo te quiero muuuuuuchooooooooooooooooooooooooooooooooo"

    Y vladimir le contesto: "No te vaya en sentimiento, no mi corazon no tamo en eso..."

    ResponderEliminar
  26. Señores de por Dios es todo friamente calculado, el premio estaba frio y ustedes lo han calentado. escribi ahorita que un comunicador despotrico contra acroarte y luego fue bien recibido y ganador, no pongo el nombre para que no me veten ahora... pero todos ustedes aben que es muy animoso.

    ResponderEliminar
  27. jose Antonio rodriguez dejate de vaina y date un tinte aunque sea de Campeche,vete por san isidro o por la caleta a ver si encuentras una mata de esa y te sale barato,ya que pareces un Viejo de esos que la guagua lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el mismo estilo de Vladimir de defenderte atacando, no te defiendas asi ni lo cojas personal, ah perdon se me olvida que eres vladimir, ajuaaa

      Eliminar
  28. Acroarte es una institución o una empresa unipersonal manejada según el ego y orgullo del Presidente? Los Ilegales son el grupo mas representativo e internacional del género urbano. Esta bien que el homenaje debe decidirlo la Directiva y no la productora. Pero tampoco la decisión puede ser tomada en base a que me miró mal, o no me saludó. La institucionalización y la profesionalización, debe estar por encima de todo. No a la ñoñería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo vladimir!!!!

      Defiendete tu mismo!!!

      Sino nadie lo hara por ti.

      Eliminar
  29. El problema de jose Antonio aybar es que es un tipo muy despota,egolatra y chismoso,usted lo ve siempre tirando sus puyitas por la rama,y creyendose muy sabinoso.

    ResponderEliminar
  30. Oh! y este no es el periodista que acabó con la directiva de máximo jiménez porque no le nominaron en el 2013 al grupo que él le hacía las relaciones públicas llamado TRUHANES como revelación del año y él quería imponerse por encima de Carlitos Way & Crazy Design (Los Teke Teke),Yiyo Sarante y David Kada, estos últimos tres llegaron a ser exitoso y Truhane de José Ant. Aybar nunca sacaron la cabeza.
    Mas sin embargo el pacha que había "suapiao" con el premio y acroarte, fue perdonado precisamente en la gestión de Aybar que a su vez era y sigue siendo quien maneja las relaciones públicas del pacha y con bombos y platillos nominado y ganador del premio, que le parece Magino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vladimir no seas cizañero por favor

      Eliminar
    2. Que decepción de José Antonio con ésto que acabo de leer.

      Ninguno sirve.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios