sábado, 14 de mayo de 2016

Actor de Game of Thrones reveló secreto de la serie para evitar multa
El destino de “Jon Snow”, uno de los personajes protagónicos de la popular serie de HBO “Game of Thrones”, fue prácticamente un secreto militar por poco menos de un año, generando gran expectativa en torno a si el fenecido líder del “Night’s Watch” retornaría de la muerte.

Kit Harrington, el actor que interpreta a “Jon”, fue asediado por paparazis y confrontado una y otra vez con la misma interrogante: “¿regresará Jon Snow?”, y la respuesta pública siempre fue la misma: “él está muerto, no volverá”.

Sin embargo, cuando un policía lo detuvo por exceso de velocidad, el secretismo pasó a un segundo plano.
Harrington confesó en una entrevista en The Tonight Show que cuando regresaba de visitar a sus padres, un patrullero lo mandó a parar por ir volando bajito.

“Me dijo, ‘Hay dos maneras que podemos manejar esto: puedes seguirme hasta la estación o me puedes decir si estarás vivo en la próxima temporada de Game of Thrones’”, recontó el actor, quien aceptó que le reveló el secreto al agente.


“Adelante, señor comandante. Y mantenga la velocidad bajita en el lado sur de la pared”, le respondió el policía, en referencia al rango de “Jon Snow” en la serie como defensor de la gigantesca pared de hielo que protege a los siete reinos de Westeros. (FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios