jueves, 19 de mayo de 2016

¡Ah, es que no quieren desayunarse por estar haciendo dieta! Una mujer que cuando vivía aquí en Azua se ajustaba un plátano barahonero ¡con hueeevo!, al estilo Tubérculo Gourmet….

Francisca Lachapel se desmaya frente a las cámaras
Francisca Lachapel sufrió un desmayo durante la transmisión del programa Despierta América (Univisión)
Esta mañana, durante la transmisión en vivo del programa Despierta América (Univisión), la ganadora de Nuestra Belleza Latina de 2015, Francisca Lachapel, sufrió un desmayo ante la sorpresa de sus compañeros.

“Fue más susto que otra cosa”, explicó Lachapel en una entrevista en el programa El gordo y la flaca (Univisión). “Había una combinación de estrés, poco desyuno por decisión propia, no porque no me den de comer, y [también por] no dormir bien y el cuerpo me pidió un descanso”.

Después del susto, la reina de belleza fue al hospital, de donde salió radiante. “Ya me voy a Miami y nos vemos el lunes en Despierta América”, dijo Francisca a su compañera de cadena Gelena Solano, quien aprovechó para preguntarle si está embrazada. “No estoy embarazada, espero que cuando sea, esta no sea la manera de decirles”.

Este tipo parece que se contagió con El Pachá en su estilo de animación

9 comentarios:

  1. No me convence ese desmayo justo cuando el payaso termina su show

    ResponderEliminar
  2. Ese es el lio por que se asen famosos se olvidan del platano power el que me abla en contra del platano,pan con mantequilla,arroz con huevo,berenjena asada los declaro enemigo mortal del capotillero pensionaooooo

    Mira mis hijas estan gordisima agarran eso troso de platano y yuca y lo demuelen y ni gripe le dan y eso que mis hijas no han probado el locrio de gato deja que ballan al patio.

    ResponderEliminar
  3. Otro truco publicitario de Univision y le quedo bien mal.

    ResponderEliminar
  4. Esa vagabunda!!!!! ella aprovecho el dizque desmayo y le agarro los viveres a Johnny Lozada FIJENSE BIEN EN EL VIDEO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos francotiradores de la calumnia.


      El Calumniador.

      Eliminar
  5. capotillero un buen libro nacho y un cuaderno petete para ti te hace bien

    ResponderEliminar
  6. La gente cree que es facil esa pela de levantarse a las 4 de la mañana todos los dias. Y esa viajedera, y la farandura. Ademas que la paga no es la gran cosa. Esperemos que ella este bien, suerte.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios