martes, 3 de mayo de 2016

Álex Rodríguez muestra su elegante y sofisticada casa 
Parece que sus habilidades en el terreno de juego no son nada en comparación con su estilo. Álex Rodríguez abrió su casa para la revista especializada en diseño Architectural Digest revelando su lado sorprendentemente elegante y sofisticado. 

La casa de un piso del pelotero de los Yankees de Nueva York es lo que él describe como su santuario y un lugar al que él y su familia pueden escapar durante muchos años por venir. “Viajando tanto como lo hago, lo que realmente quería era un lugar tranquilo, donde pudiera descansar y recuperarme y estar con mis hijas”. 

Situada en área de Coral Gables, en Florida, ningún detalle o pulgada de esta casa modernista y elegante se ha tomado o decorado sin la consideración de Rodríguez y de su cuidadoso equipo de diseño.

Aún no se conoce con certeza si este será el último año como profesional del jugador de 40 años, lo cierto es que cuanto decida colgar los spikes, tendrá un lugar bastante acogedor para descansar. La mansión, que cuenta con habitaciones temáticas monocromáticas salpicadas con obras de arte, es de 11 mil pies cuadrados. Aunque la mayoría de las habitaciones son de estilos peculiares, A-Rod diseñó una de manera muy especial para sus niñas: con un trampolín cubierto, lo que hace de esta la única que no cuenta con una obra de arte con valor incalculable.

En el salón principal hay una pieza de Andy Warhol, así como una espectacular obra de Keith Harling. De acuerdo con su asesora de arte, la galerista Jeanne Greenberg Rohatyn, a Álex también le gustan los artistas contemporáneos, así como la exploración de nuevos estilos.


“En los últimos tiempos, ha estado interesado en artistas de su generación que tienen un linaje creativo de Warhol y Jean-Michel Basquiat.(FUE) 

7 comentarios:

  1. Ahorita sale un arrca vaca chupamedias a criticarlo en eso tambien. .............el conde de montecristi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaina Edmundo siempre de acuerdo con Los pàjaros!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  2. Un estilo minimalista pero sobre todo, acogedor, moderno, y cargado de buen arte, nada estrambótico, ni exuberante, como suelen elegir algunas celebridades. Y a las niñas se le nota que se sienten muy a gusto en ese habitad, sobre todo al lado de su papa. Al que dios se lo dio san pedro se lo bendiga.

    ResponderEliminar
  3. No le veo la gran cosa, pero pa'l el gusto los colores.

    ResponderEliminar
  4. Yo no veo la gran cosa quiza el precio de los mueble y cuadro cualquier tiene una casa decorada yo no le envidio Nada yo tengo mi apartamento decoradon a mi gusto y a mi presupuesto

    ResponderEliminar
  5. 15.06 la envidia no mata pero mortifica

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios