martes, 31 de mayo de 2016

Algunas mujeres de Hollywood son tan barriales como las de aquí, fingiendo maltratos para desacreditar a sus parejas artistas. ¡Dondequiera se cuecen habas!

Guardaespaldas dicen que Amber fingió golpes de Johnny Depp

Un nuevo antecedente se sumó a la acusación de violencia intrafamiliar presentada por la actriz Amber Heard en contra de Johnny Depp. Los dos guardaespaldas que trabajan para la pareja aseguraron que la ex modelo fingió haber sido golpeada durante la discusión que, según ella, terminó con el actor rompiendo un iphone en su cara. 

De acuerdo a fuentes conectadas al caso citadas por el portal TMZ, los responsables de la seguridad de la pareja, Jerry Judge y Sean Bett, estaban en la entrada del departamento del matrimonio al momento de la "pelea". 

Los guardias se habían alejado para darles espacio durante la discusión marital, y se instalaron en el hall. Poco después, escucharon a Heard gritar: "¡Deja de pegarme!". Al oír eso, inmediatamente se dirigieron al lugar en que ambos estaban, pero se percataron de que estaban separados por, aproximadamente, unos cinco metros. 

Según los guardias, la propiedad de los actores está diseñada de manera en que el living, el comedor y la cocina quedan en un mismo espacio abierto. Cuando ellos acudieron a ver lo que estaba pasando, Heard estaba en el living y Depp en la cocina. 
Según han dicho Bett y Judge a los investigadores del caso, la actriz suele sufrir episodios de ira que terminan con ellos interviniendo para evitar que golpee al protagonista de "Piratas del caribe". 

Los dos trabajadores declararán a favor del actor el próximo mes, cuando se inicie el juicio.

En los últimos días, varios integrantes del círculo íntimo de Depp han hablado en su defensa públicamente. Su ex pareja, la francesa Vanessa Paradis, dijo que la acusación de Heard es "indignante", y la hija de ambos también rechazó los hechos.


Por otra parte, ayer un amigo del nominado al Oscar dijo que todo es un chantaje.(FUE)

13 comentarios:

  1. Como k vote esa lacra no joda ombe ...eso me acuerda el chantaje de la ex a José manga larga ...la maldeeeta se dio con la esquina de un seibo k había en la cocina y puso la querella en el cuartel,pero lo k no savia ella es que el cabo de turno fue un novio k ella tenía y k el la botó por eso mismo ...esa ex ta pasa jajaa y la cuija k todo lo save ...


    Elcaddy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja desgraciao estos pàjaros no callan nada, by the way...què Es de la Cuija?...serà que la capo Lo mudò finalmente?....Jajajaja 😂

      Eliminar
  2. Porque n o publican nada del concerto 50y 20 yiyo sarante viajo o no viajo?

    ResponderEliminar
  3. Porque n o publican nada del concerto 50y 20 yiyo sarante viajo o no viajo?

    ResponderEliminar
  4. Porque n o publican nada del concerto 50y 20 yiyo sarante viajo o no viajo?

    ResponderEliminar
  5. Jummmmmmmm !!!!!!!!!! yo mejoi me guá a quedai callao, no vaya a sei cosa que eso do guachimane eten de paite dei que le da de comei y son capatases de tirai una jarana solo poi tumbai poivo.

    ResponderEliminar
  6. Para lo que creen que nada mas en RD es que hay Chapeo, y eso que es? Digan algo Anonimos Vagos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex no me has dado tu telèfono para tu Bien"venida"...no Te chapearè tù solito me seguiràs llamando!!!....Jajajaja 😂

      Eliminar
    2. Alejandro no le tengas miedo a la Ex, el no muerde, mandaselo por esta pagina....el telefono, mal pensado.

      Att El perro de aqui.

      Eliminar
  7. Dike los premios Soberano estan vacío.

    ResponderEliminar
  8. "Algunas mujeres de Hollywood son tan barriales como (algunas mujeres) de aquí"..

    Así debió ser escrito, con el perdón eh!

    ResponderEliminar
  9. Eso esta buenisimo que le pase a Johnny Depp por botar a su mujer de años, tranquila y madre de sus hijos y por ir tras de un fundillo loco viejo que coje hasta perro y gato. Que prepare el bolsillo porque fue tan IMBECIL que se caso sin separacion de bienes. ANIMAL.

    ResponderEliminar
  10. Que aventurado afirmar algo que se desconoce, ni los gualdaespaldas ni ustedes estaban ahi. Solo ellos saben lo que pasó.

    El tema de la violencia domestica es muy delicado, por lo que no debe ser tratado con tanta ligereza.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios