jueves, 19 de mayo de 2016

Añadir leyenda
Merengueros critican a los urbanos
Los nominados al Soberano 2016 hablaron acerca de 'lo fácil' que, según ellos, es hacer música urbana
Los intérpretes de merengue nominados a Premios Soberano aseguraron que los exponentes del género urbano trabajan con un arma de doble filo que son ‘las malas palabras y la morbosidad en sus temas’. Sobre todo Silvio Mora, criticó a los urbanos durante  el encuentro organizado anteanoche por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con miras a los Premios Soberano.

El intérprete de “Llegó el pavo” se refirió a la lírica utilizada en el género urbano, asegurando que ellos tienen una táctica para llamar la atención siendo a veces “un poco fuera” de los parámetros morales de la sociedad dominicana.

De su lado, Peña Suazo en su intervención en el encuentro “Conversando con los nominados”, sostuvo que es fácil hacer música urbana. El merenguero sacó su celular mientras hablaba para hacer una demostración de cómo se puede crear una canción urbana, mediante una simple aplicación de música que tiene en su “smartphone”.


Peña Suazo puso a sonar una melodía sobre la que Silvio Mora procedió a improvisar  encima del ‘beep’, dando por demostrado, según sus explicaciones, lo sencillo que es crear música urbana. Silvio también comentó que a la juventud le encanta escuchar “las malas palabras” en la música.(Sergio Cid-Listín Diario)

7 comentarios:

  1. Silvio Mora es el eslabon entre la vieja generacion de merengueros y la que surgira ahora. Algo me dice que llegara muy lejos porque es trabajador, cabezú y humilde.

    ResponderEliminar
  2. En la foto Fernando Villalona parece un barril de gordo, e incluso se ve mas gordo que Peña Suazo.


    Fantasmagorico.


    El Nutriologo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabes Fernandito está sebá de gorda.

      Eliminar
    2. Pero ya el no pajarea eso era cuando se drogaba. ¡Y ya ni se acuerda!

      Eliminar
  3. moral dominicana dice jajajajaja y eso existe en esa media isla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde no existe es en tu casa,violador........keko jones

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios