sábado, 14 de mayo de 2016

Andrés Parra personificará a Hugo Chávez
“El día que tenía que llegar, llegó”. Así el actor colombiano Andrés Parra anunció en su Twitter otro personaje que marcará su brillante carrera: Hugo Chávez.

Lo hará en la serie por grabar, “El Comandante”, producida por Teleset (firma colombiana) para Sony Pictures Televisión.

La historia sobre la vida del expresidente de Venezuela –publicó la edición digital del periódico El País- comenzará a rodarse en el segundo semestre de este año. El protagonista, no obstante, ya comenzó a prepararse físicamente para el papel. Rebajó unas 44 libras.

Se negó además a aparecer en una nueva producción de narcotraficantes por la que generaría unos $160,000 mensuales. “Ya no era Andrés Parra, sino Pablo Escobar”, dijo a la revista Semana, según cita El País.


“El Comandante” se extenderá por 60 capítulos, trabajo para el que Parra se ha adentrado en un estudio profundo sobre Hugo Rafael Chávez Frías, fallecido el 5 de marzo de 2013.
"El día que tenía que llegar llegó..."

4 comentarios:

  1. Increible como a la industria del cine y TV les fascina vanagloriar criminales. Porque no hacen novelas o miniseries sobre Washington, quien se nego a ser rey cuando el congreso se lo propuso porque creia en la libertad? eso si que es una revolucion. Porque no hacen una de lideres como Juan Pablo Duarte, Jose Marti, Martin Luther king, Moraes, piazzola, Pele, Maradona y largo etc.

    Pero NO! le hacen tributos a Escobar, Wilber Varela (el cabo en la vida real) Al rey de los cielos, a Griselda Marcos, Fidel Castro, Hugo Chavez etc..

    Por eso es que somos junto con africa, la otra region que menos avanza en el mundo. Nos quedamos rezagado en el tiempo abrazando e idealizando escorias historicas.

    ResponderEliminar
  2. 19:25 100x100 contigo pero lamentablemente ellos piensan en el dinero que ganaran la historia de Duarte no la ven ni en RD ahora si la hacen de omega o una megadiva si la ven

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO: Relamente no es a las productoras de cine le gusta este tipo de produccion, es al pueblo...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios