domingo, 1 de mayo de 2016

¡Asaltos!

El arte de asaltar la diligencia sin ponerse antifaz
La gente de AGB tienen más de 20 años colocando a Radio Disco como la estación de radio de mayor “rating” en sus mediciones de audiencia.
¿Y usted, amigo oyente y lector de nuestra página, se cree el cuento, o es de los que como yo hace tiempo dejó de gustarle el de La Caperucita Roja, El Gato con Botas, y ahora prefiere que le hagan uno de vaqueros?
¡Que tozudos son!
Lo más grosero y peor de todo es que hay agencias publicitarias  que les dan patente de corso y aquiescencia a las barbaridades de la gente de AGB cuando se sabe a qué intereses responden esos señores que asaltan la diligencia sin ni siquiera taparse la cara con un pañuelo ni ponerse antifáz como el que usa el Villano.
Es por ello que vemos con beneplácito el surgimiento de MediaXtreme, y su anuncio de que procederá a realizar mediciones de audiencia en el ámbito local.
¡Yatabueno!.
Habría que ver, empero, si la dejan…
El negocio de las mediciones de audiencia es demasiado fuerte, pues mueve más de 50 millones de dólares al año, según las estadísticas de Lozano y Asociados.

Y no es verdad que la pandilla va a permitir que la tribu de los indios sioux se les crucen en el camino  e interrumpan sus asaltos a la diligencia.

2 comentarios:

  1. La AGB es de los que ya lo compraron por adelantado " Gomez Días " la tiene como su papel de inodoro...siempre sale es que tienen un acierdo, que no hay forma de pasarle...esos negocios acaban con los otros calcule que en el Horario de shevere Nigth se supone que el 5 coje mas puntos con una trapo de novela repetida...calculando solamente...jajajajaja

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  2. si se puede. delen pa'lla. esA pandilla nos tiene jodio. nunca salimos, no importa los cambios que hagamos.

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NIURKA BAEZ,
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