lunes, 2 de mayo de 2016

Aunque Mozart la Para tiene cinco apartamentos, y vive en un penthause, afirma que ¨no me importa tanto lo material, para mí lo esencial es tener salud¨.
El jovencito que creció Los Mina, que luego vivió en El Almirante, y que en sus inicios tenía como meta cantar en sábado de Corporán, hoy es una sensación nacional e internacional, gracias a la naturalidad con que improvisa o hace música tipo freestyle.

Mozart La Para sostuvo que tras empezar a hacer música con inspiraciones positivas y llevar el eslogan ¨apto para todo público¨, cuenta con seguidores de diferentes generaciones. 
¨Cuando uno inicia la mayoría de los muchachos del género comienzan picantes, solo te escucha una masa de un barrio o los amigos. Cuando te están escuchando los niños, adolescentes,  ancianos, y aquellas personas que aunque no hablan español les gusta el ritmo, ya tienes que tomar una decisión¨.

Narró que desde adolescente improvisaba tanto en su casa como en la escuela, y que cuando le gustaban canciones  hacía bachata y merengue, cambiándoles las letras, le daba la forma que quería.  La primera canción que escribió fue ¨un peso de chicle¨, cuando vendían tres chicles por un peso, recordó.


Asimismo, dijo que empezó a estudiar Ingeniería en Sistemas en la Universidad Dominicana O & M,  y un año después se hizo muy popular un tema suyo  y abandonó los estudios. Indicó que es posible que vuelva. (Mozart La Para- Encuentro Informal-Antena 21)

7 comentarios:

  1. El mundo da muchas vueltas. El pope se metia a Mozart en un bolsillo improvisando y hoy el pope todavia no arranca y ya Mozart hasta se ha internacionalisado.

    Pero no van lejos los de alante si los de atras corren bien, lo del pope Dios se lo tiene guardado.

    ResponderEliminar
  2. Por fin ponen farándula aquí ,porque últimamente mas política que otra cosa sean mas discreto

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos Mozart es decente en su arte, no como otros infames.

    ResponderEliminar
  4. El periodista quiso decir Acto o Apto ????

    ResponderEliminar
  5. Perdón Zorro!, ¨acto para todo público¨ o apto para todo publico, excúsame de nuevo!
    PD: se que la idiota de niurka no lo publicara, pero me importa un carajo!!

    ResponderEliminar
  6. Ar no le diga idiota a Niurka, se te ve que está molesto porque ella se la busca con la mafia de facinerosos. Ella tiene su derecho de estar con esos depredadores del erario. Por una cosa muy sencilla, "el que anda entre la miel, algo se le pega".

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios