miércoles, 18 de mayo de 2016

De Diario Libre

6 comentarios:

  1. Como q no tiene gracia ninguna querer hacer leña del arbol caido cogiendo esta pagina para estarlo atacando.Luis tiene el merito de haber perdido unas elecciones viciadas en todo sentido,luchando practicamente solo,representa un margen de la oposicion con numeros considerables y por tanto se merece respeto.Ustedes eran de los que creian que era Leonel el candidato presidencial y no apostaban a la reeleccion en esos momentos;luego la reeleccion se impuso y ahora aparecen ustedes queriendo pegarse de la cola a ver lo que ramejean.Asi no se hace opinion publica,asi solo se hace OPORTUNISMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, yo iba a responder, pero tus palabras son suficientes

      Eliminar
    2. Dizque numeros considerables...usted esta loco! La derrota de Abinader ya se venia venir una derrota avasayante que no se queje que saco mucho un 35% para una candidato gris, desabrido y sin nada de empuje. El pueblo no es idiota y prefirio seguir con Danilo que probar un aparecido que ni un plan de gobierno convincente pudo promulgar.

      Eliminar
  2. Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja la Ciguapa no ha perdido, todavía estàn contando Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  3. Luisin mejia dice que el que ocupe su curul en el senado va a tener que matarlo porque el no lo va a ceder, pregunto yo el se va a quedar con la diputacion sin haberla ganado? porque nadie voto por ese oportunista.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios