miércoles, 18 de mayo de 2016

Una foto publicada por Mariela Encarnación (@marielaencarna) el

10 comentarios:

  1. Quisiera sei esa ecalera, pa'que me agarre poei tusbo. Ar Dio mástame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino hacía mucho que no atacabas , ya estás iendo a la escuela?

      Eliminar
  2. Que acomplejado somos. El Metro de NY es de los mas asquerosos del mundo. El Nuestro es de los mas modernos y eficientes y lo maldecimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animal de bellota, cuantos kilometros mide el mini metro de Santo Domingo ? Y animalote , cuantos kilometros mide el super metro de N Y?

      Eliminar
    2. Animal, no sabes leer? ella no está comparando ni diciendo que el NYC es mejor por lo visto el acomplejado y Chovinista eres tú.

      PINKY SIN CEREBRO

      Eliminar
    3. La gran disparidad es ver una television flat tv con todo los power en una casita que se esta callendo de vieja. Asi es la forma del Dominicano. Tienen un metro metido en una Jungla

      Eliminar
    4. Panda de negros asqueroso. Mi comentario es unicamente sobre lo sucio que ese maldito metro de NY y la gente se vuelve loca con esa pocilga. malditos perremeistas perdedores. Mal agradecidos, que no agradecen siquiera que estamos avanzando en muchas cosas.

      Eliminar
  3. En RD con tanto Gato ni imaginar igualar el sistema De MTA de NYC. Donde con $2.75 te conectan con todos los Aeropuertos y ma's De 25 Estado De La Union Americana.. Eso es eficiencia y Cache. A los come solo que roben ta bien pero Diablo construyan. Bien. Y excuseme de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. el problema es k en el metronde new york se montan mas de 6 millones al dia segun vi un documental y por eso es k es sucio y tambien el alcalde ha qyitado muchos empleo eso hay qye tomarlo en cuenta y mas que tiene mas de 100 años de servicios ... yo leo y investigo hantes de hablar


    elcaddy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raso no se escribe hantes, lo correcto es antes sin la h.


      Cultura con sabrosura.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios