miércoles, 11 de mayo de 2016

Un tijerazo

29 comentarios:

  1. Segùn me cuenta Edmundo, que a Guillermo le pasa lo que le pasa a el Cadete cada vez que la Fanty lo visita....Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mujer y tu hermana no te contaron también, lo bien que la pasamos anoche?

      Eliminar
    2. Ese edmundo no calla nada nunca es mirado un pajaro tan chismoso como ese

      Eliminar
    3. Ex de la capo o como sea que te auto nombras , generalmente no emito nunca comentario alguno en este blog, pues solo me limito a informarme con las noticias que considere de importancia , pero he decidido opinar y preguntarle al señor Cáceres , como es que permite, que una persona de tan baja categoría como usted , le publiquen tantas bulgaridades ? Yo no había conocido nunca en mis 56 años una persona tan baja tan bulgar y tan indecente,? Eres un homosexual , según tú mismo té defines, pero quiero que sepas que yo respeto mucho esa comunidad , porque son muy trabajadores y la mayoría de ellos son buenas personas ,pero usted denigra esa comunidad, el capotillero se le entiende quizás por su ignorancia intelectual , pero por lo que puedo leer, su escritura es de una persona educada , muy diferente a la de el capotillero ,da pena que los administradores de la página no tomen en cuenta a tantas personas honorables que aquí nos deleitamos ávidos de información , dándole cabida a personas tan desagradable como usted. Sé que va a contestar de la manera que acostumbra , y de ante mano le doy las gracias . atte. José Antonio Pérez .

      Eliminar
    4. Ex de la capo o como sea que te auto nombras , generalmente no emito nunca comentario alguno en este blog, pues solo me limito a informarme con las noticias que considere de importancia , pero he decidido opinar y preguntarle al señor Cáceres , como es que permite, que una persona de tan baja categoría como usted , le publiquen tantas bulgaridades ? Yo no había conocido nunca en mis 56 años una persona tan baja tan bulgar y tan indecente,? Eres un homosexual , según tú mismo té defines, pero quiero que sepas que yo respeto mucho esa comunidad , porque son muy trabajadores y la mayoría de ellos son buenas personas ,pero usted denigra esa comunidad, el capotillero se le entiende quizás por su ignorancia intelectual , pero por lo que puedo leer, su escritura es de una persona educada , muy diferente a la de el capotillero ,da pena que los administradores de la página no tomen en cuenta a tantas personas honorables que aquí nos deleitamos ávidos de información , dándole cabida a personas tan desagradable como usted. Sé que va a contestar de la manera que acostumbra , y de ante mano le doy las gracias . atte. José Antonio Pérez .

      Eliminar
    5. wao ex ahi ta y doble te la pusieron ...


      elcadete

      Eliminar
    6. Jose Antonio perez eso yo lo vengo disiendo ase mucho no se como esa perra sarnosa ase esos comentarios tan bulgares
      Jose usted y yo como hombre serio que somos y comentamos aqui vamos aser un paro nacional en repudio a que esa perra ex de mi barrio continue.

      Oh como usted dise querer mucho la comunidad gay puede aser una protesta asiendo un trensito con varios pajaros frente al palacio nacional.

      Eliminar
    7. Cadete aqui ay muchos pajaro nuevo que buscan la forma de atacar para que alguien le de luz.

      No lo digo por jose por que no se si sea un pajaro pero da a sopechar que si es pajaro en el closet.
      Ahora bien si es pajaro y no tiene cuartos se jodio ppr que un pajaro viejo y sin cuartos ningún bugarron le ase caso

      Eliminar
    8. Capotillero, ya ves que no soy el unico que dediende a la rastrera de la Ex. Radha necesito hablar contigo,

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    9. Wao ex-de la Capo, yo fuera tu, y me tiro del puente más alto. Cuanta altura, en ese boche.

      Eliminar
    10. Josè Antonio Pèrez no acostumbro a responder comentarios sín fundamentos, pero dado el caso me veo en la necesidad de hacerlo, y Lo harè con la altura que me caracteriza. El hecho de que sea culto( algo que se adquiere) no por eso tengo que dejar de satisfacer a todos Los que me pagan Por sus servicios. Ahora para mantener la altura, quieres ir al monumento de Santiago conmigo...freee!!!....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    11. Jajajajajaja free jose aprobecha esa oferta mira que edmundo le paga caro por el servicio de plomeria y limpieza del setico

      Eliminar
    12. Jajajaja jajajajaja que mardita risa con el perro de aqui
      Disque Rapha tengo que ablar contigo.


      Rapha te abla el perro de aqui dios santo que plumerio hay aqui sapee

      Eliminar
    13. MENSAJE para EL EX del Capotillero Pensionado: Llévate al Capo al monumento y tirala de allá arriba de ninguna manera al Capotillero Pensionado le pasará nada porque es un pájaro y por supuesto "VUELA".

      Eliminar
    14. Para ti ex de la capo y para el capotillero para Niurka que es un ser bajo igual que ustedes,,, no hay mal que dure 100 años.

      Eliminar
    15. Orègano fatal no involucres màs pàjaros en esta conversaciòn, estoy tratando de convencer al Nuevo pàjaro tapao...Josesito.....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    16. Ta buena esa Orègano.jajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    17. Ar José, mi jijo, de poi Dio, no le jaga caso a eto hormosersuais, ello se divelten con su cundaguería, ya que son debil con la caiiiine 'e cocote y eto (er blog) e'una madriguera de'llo.

      Eliminar
    18. que discucion de locas hay aqui jaajajaj


      elcaddy

      Eliminar

    19. CAPO PAPI A QUE DINASTIA PERTENECES A LA PERKINS A LA SODI O LA CAVALIER?
      E MARDETA?

      Eliminar
    20. Capo ya tu eres internacional- mente conocido en la comunidad LGBT, solo te falta integrate a la comunidad PACODA(Pàjaros con Danilo).

      Eliminar
  2. Lo que pasa que con estos engreídos mafiosos, que se creen dueño de este paisito de comemierda, a uno no le da el deseo de interactuar.

    ResponderEliminar
  3. Quizas sea porque Memo es actor de telenovelas no un animador de Tv.

    ResponderEliminar
  4. Es que hablaban con David Collado de cosas de politiquería y David haciendo sus propuestas que las encuentro bien fundadas.

    Pero MEMO vivía en Miami los últimos años en los que la política ha dezgoncijado la sociedad.
    El quizá justifica no saber de eso.
    Aquí hablar de política es interesarse en ir a coger del erario.

    ResponderEliminar
  5. diablo de 23 comentarios y solo 2 se refieren al tema en cuestion despues los otros 22, con el mio incluido se fueron en las mariconadas de la capo y compañia. ....eto va pa traaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Ese muchacho esta en el aire en todos los segmentos de ese programa, no baila no habla en las entrevistas, no interactua no nada esta como un bicuiiii de sala de pobre en el medio para q lo vean y tiene mas cuadre q un lambom en una fiesta de rico jajajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios