martes, 31 de mayo de 2016


15 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ta buena esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te causa risa Fanty?....prepàrate para the next USA's president, para que limpie con todos estos prietos, Mexicanos, centroamericanos, boricuas y lacras dominicana!!!

      Eliminar
    2. Ex tu eres chino ? Aquerozo me imagino cuando bicho tenías mucha lombrices ahora k te limpiaste ya no eres dominicano sucio viejo ....


      Elcaddy

      Eliminar
    3. Yo soy American Por nacimiento buen jediondo...volví a Los 5 años a RD y gracias a Dios volví a USA a Los 10...ok

      Eliminar
    4. Gran cosa ..pero eres dominicano como sea por ley así k dejaté de estupideces...cuando hablas mal de uno hablas mal de ti anormal jajaja lee y educate


      Elcaddy

      Eliminar
  2. Y dejen que llegue a la presidencia, pa'botar a todas esas lacras indocumentadas y documentadas pero que hallan delinquido en lo más mínimo, pa'botarlos y así se "ajunten" con los delincuentes que mal gobiernan esa finca que es Dominicana, para que no se pueda salir ni de día ni de noche.

    ResponderEliminar
  3. con todo y lo bufeo contra trump,aunque a mucho no le guste,ya gano la nominacion republicana que muchos dudaban y en las elecciones ganara la presidencia porque esto o se arregla a la mala o termina de jodese.

    ResponderEliminar
  4. Si Trump gana la Presidencia, ahorita dice Mi Capoti que lo conoce, que le hacia mandao, que le coseguia mujeres y no se cuanta historias mas, solo tenemos que esperar a Noviembre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro ni volviendo tu a nacer tendra la experiencia callejera que yo tengo a mi poca eda

      Eliminar
    2. Recuerdas que somos Vecinos, la Ovando nos Divide, te lo dejo de Tarea Colega!!

      Eliminar
    3. Recuerdas que somos Vecinos, la Ovando nos Divide, te lo dejo de Tarea Colega!!

      Eliminar
  5. Y pensar que despues que George W. Bush fue presidente uno pensaria que no volveria una persona tan belicista, racista y estupido a la Casa Blanca, Bush jr es un chivito jarto e jobo comparado con Trump.

    ResponderEliminar
  6. Dejenme decirles para los ignorantes, que el gran promotor de espectaculos, quien prácticamente invento el showbusiness, PT BARNUM dijo que no hay mala publicidad. Y el Donald, que sabe su chin de espectáculos tambien, esta de acuerdo y lo esta probando. Creen que hablando mal de el le hacen daño, y lo que estan haciendo es promocionarlo mas. Ya gano la nominacion, y ca derechito a ganar la presidencia

    ResponderEliminar
  7. En este mundo al revés en el vivimos hoy, personas alocadas como este energúmeno, se hacen populares. Solo una persona fuera de si, es capaz de apoyar a un psicópata como Trump.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios