martes, 31 de mayo de 2016

Brian Saldaña asume gerencia de canal 9
Como su más importante reto define Brian Saldaña su designación como gerente de producción de Color Visión, canal 9, empresa que desde hace meses ha experimentado cambios en su parrilla de contenido y en su imagen gráfica.

Brian, el más joven talento creativo que haya asumido tal posición en dicho canal, considera que tiene gran experiencia para ofertar una propuesta moderna, enfocada con las directrices que exige la televisión de hoy.

El productor tiene la responsabilidad de renovar la imagen del canal, y se ha rodeado de un equipo de jóvenes profesionales.
Cuenta además con la experiencia del director general de Color Visión, Ángel Laureano, quien le confió el cargo luego de su ascenso.

Siendo este uno de los canales más icónicos de la televisión dominicana, ya sea por ser el primer canal a color, por tradición o popularidad de sus programas y figuras, para Saldaña este nuevo rol representa un trabajo que tiene mucha demanda, requiere de mucha creatividad y trabajo en equipo.

Precisó que su meta es marcar una línea moderna, actualizada y refrescante, manteniendo los objetivos del canal, que siempre ha trabajado de la mano con su público y dejar ver un antes y un después de Color Visión.(El Día)

6 comentarios:

  1. Una pregunta fuera de este tema, el presidente declaro 3 dias de duelo por la muerte de Imber Barreras, iniciando el miercoles primero de junio, mi pregunta es la siguiente, que hubiese pasadon con el Soberano y el la celebracion hubiera sido mañana 1ro de junio, primer dia del duelo nacional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. absolutamente NADA,aqui Na' es Na' y To' es To',el tigueraje y el cueraje toma prioridad sobre lo serio y solemne.....mira el tigueraje de gobierno que tenemos

      Eliminar
    2. Que tú supones que es un duelo nacional?. Que porque lo decreten yo tengo q fajarme a dar gritos en mi casa?. Na, banderas a media hasta en las instituciones públicas y ya.

      Eliminar
    3. Que yo sepa el duelo nacional se muestra solo ondeando la Bandera Nacional a media asta, eso no implica que no se haga fiesta ni chercha.

      Eliminar
  2. por eso es que ese ventorillo no sale adelante

    ResponderEliminar
  3. Buena pregunta,aunque es possible que commence manana por eso.(El soberano).

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios