sábado, 7 de mayo de 2016

By Niurka


40 comentarios:

  1. Ya sabemos de su inclinación política, pero por favor guarden las apariencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de la otra? ya se sabe?

      Inclinación periodística! aunque ella diga publicista.

      Esa niña es mas periodista que publicista.

      Eliminar
    2. Porque tu hablas en plural palomo

      Eliminar
    3. Fla-Fla-Fla-Fla-Fla- fla, fla, fla, fla, ya mañana lunes sale los pampers cagaos de Panamá........Vamos a ver cuantos ladrones salen en esos papeles. Me alegraría sobremanera que salgan los que ya todos conocemos como defalcares del erario.

      Eliminar
  2. Me voy a reir como se rien los pajaros de esta pagina cuac cuac cuac cuac.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chivi pero tu ladra , tu no hacee cuac cuac oh si????? en estos tiempo se ven cosas raras y no seria asombrozo ver un perro gritando como pato hahaha...


      elcadete

      Eliminar
    2. Que tu quieres recluta si el es pato y se hace pasar por perro.El verdadero origen de el es ser pato.


      El Patito feo.

      Eliminar
    3. Que tu quieres recluta si el es pato y se hace pasar por perro.El verdadero origen de el es ser pato.


      El Patito feo.

      Eliminar
  3. Es bueno que vayan tomando nota, que no inventen con margarita o con doña candida !!...Si se sube esa tacaña se jodieron los necesitados.

    ResponderEliminar
  4. y que es lo k va a dar??? lass tierras que se han robao ellos hahaha


    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadete, eso es facil. Demandalos en un tribunal. Metelos preso, para que paguen por los robos de las tierras que se han sustraido.
      Cadete, escuche, es mejor pasar por idiota manteniendo la boca cerra, que abrirla y confirmarlo.

      Heltho Lette

      Eliminar
    2. Niurka, por que te da risa eso? Sabias tu que el despacho de la primera Dama maneja un presupuesto mayor al de la UASD, e igual lo hizo margarita? Sabias tu que esas partidas economicas son ilegales porque ese despacho no lo ampara la constitucion en ninguno de sus enunciados?
      Imagino que has de saber que ese estilo lo instauro leonel para humillar mas al Dominicano y errostrarle su pobreza de abrigo miserable?

      Heltho Lette

      Eliminar
    3. Confirmado, Heltho Lette es la abogada de la familia Abinader, ella se toma muy en serio cuando alguien hace una critica o no opina a favor de dicha familia, me imagino que cobras buenos honorarios aun sabiendo lo duro que son ellos en cuestion de pagar.

      Eliminar
    4. Tolete fuck you para tí y para el ciguapo y la esposa 4 fuck!!!....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    5. lette dejese de babosada k usted cree k somos indio ....hay muchas pruevas k ese es un ladron el abinader ese ahora ve a bonao y habla con el kaliman k el te dice son 3 mil tarea k ese leon le tiene cojia con titulo falso y k haces tu con llevarlo ala justicia si los juezes son de los partidos politicos mejor deja tu de hablar mierda k no es tu familia k tiene 18 años pobre por ese ladronazo ve a bonao al kilometro 100 ahi te van a decir todo lo k kieras saver ..


      elcadete

      Eliminar
    6. Heltho letter dime donde te llevo las pruevas buen come mierda , ese caso tiene 19 años en la corte y tu lindo candidato compra los abogados mio y hasta los juezes dime donde te las llevo para hecertelas comer buen maricon tu cree k es relajo k me tengan 19 año cogiendo lucha yo siendo Rico ....pero eso no es Nada algun dia ese hijo de puta de abinader LA paga ...dime donde nos vemos yo voy pa Santo Domingo el viernes asi nos vemos buen sucio...gracias cadete por avisarme pero yi VI el comentario siempre veo pero no opino...capo suave por ahi


      Elkaliman

      Eliminar
    7. lette dejese de babosada k usted cree k somos indio ....hay muchas pruevas k ese es un ladron el abinader ese ahora ve a bonao y habla con el kaliman k el te dice son 3 mil tarea k ese leon le tiene cojia con titulo falso y k haces tu con llevarlo ala justicia si los juezes son de los partidos politicos mejor deja tu de hablar mierda k no es tu familia k tiene 18 años pobre por ese ladronazo ve a bonao al kilometro 100 ahi te van a decir todo lo k kieras saver ..


      elcadete

      Eliminar
    8. Ahora se quieren comer al tolete?...y Pelean como Los pàjaros, en truya la caddy y El difunto Kaliman!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    9. Es sierto ese ladronaso tiene a kaliman mordio es una basura

      Eliminar
    10. Es sierto ese ladronaso tiene a kaliman mordio es una basura

      Eliminar
    11. Sr. Tineo, no le iba a contestar, porque usted primero debe subir al nivel mio, para poder ganarse la dicha de que yo le preste atención.
      Pero, es oportuno aclararle algo. Razón sobrada tiene en tildarme de come mierda, porque hay que ser un BUEN Comemierda para responderle a un pedazo de bofe con ojo; como lo es usted y sus progenitores. Créame que me importa pinga, el que usted tenga 19 años en la corte. Ese es su problema. Cuando le dije yo a usted que Abinader es mi lindo candidato? Es que aquí no pueden haber opiniones divergentes? Que sus abogados se vendan! Recuerde que se compra lo que se vende. Usted es mas caprino que se ampara de abogados chuecos. Quien le dijo a usted que yo le he pedido pruebas? Buen freco, buen atrevio, buen insolente e indisciplinado. Si a usted lo han cogido de relajo, poco le han hecho, porque faltas ortográficas tiene por montones. De cuando a donde le han informado que a mi me importa si vienes a santo domingo, o si vas de santo domingo? Y por último, al llamarme sucio, no me confundas con su cuernudo Padre. Lo de maricon se lo acepto, porque no cedi a los pobres coqueteos de su pareja. Es que está muy pelia, está muy jodida, y esas ñañaras meten miedo. Parecen herpes.

      El mismo Lette

      Eliminar
    12. Pero de robo de tierra?

      jajajaj pero el principal lo tiene Danilo al lado y lo lleva para todos los lados que quiere ver cuántos votantes quedan del PRD.

      Porque ese ha robado tierras y las vende a venezolanos para que hagan plazas comerciales como BLUE MALL. SAMBIL. MALECON CENTER

      Busquen y no se pongan a inventor.

      Eliminar
    13. lette deja de hablar mierda si fuera ati k dejen pobre otra gallo cantara ,dejate de habalr basura que fuiste tu el que comensaste y el kali no te va a dar pie ati el te dijo donde verse y tu lo k haces es seguir opinando....


      elcadete

      Eliminar
    14. primero letthe no se kien eres y tambien me importa pinga kien es su candidato,para mi todo el k apoya politicos asi como tu es una mierda y mas sin dar LA cara ,no se kien eres ni me importa saverlo, cuando una persona se siente Perdido asi como tu estas kieres de una vez poner a uno minimo ,si escrivo mal son mis problema, los abogados k he vuscado hasta el de derechos Humanos el tal Maria ese me dejo el caso en el escritorio y pal de millones robao ..te digo algo buen maricon por k de ahi no te vajo usted para mi no vale como no valgo yo para usted ,por eso en mi pais solo me ata mis padres y algunas casas ademas mi nivel es mas k el tuyo buen ruyio yo no sigo ladrones y nunca he votao asi k me vale madre lo k escrives o digas de mi y mis padres son sagrado para mi , ok lacra Vieja Buena basura... Mejor tu pais es una mierda por sus politicos y si tu crees en la justicia espero k nunca te veas en mi situation y hay casos de tierra k han durado hasta 50 años para resolverse , pero k va tu no saves lo k eso significa ..asi como kieres k te respete tu candidato respeta mi comentario k fuiste tu k comensaste habler mierda aquerozo ...


      Elkaliman

      Eliminar
    15. Tolete disculpa que me meta en la discusiòn previa entre Kaliman y tù, como sabes no soy persona de Chisme, ahora tù crees que Kaliman no tiene quien lo defienda?...buen cuernù, sucio, pàjaro, jediondo, asqueroso, Travesti, y Por ùltimo el que defiende un ladròn......Es abogado...Jajajaja PRMierdista....Jajajaja me debes una Kaly!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  5. Bueno, si quisieran no le dieran limosna a los pobres para comprometer su voto botao, ahora 700.00 pesos es una limosna que no da ni para una familia comer un día.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que burlarse de esa mujer es ser bien miserable y muy corto de mente, lo que si me hace sentir bien es que ella no iria a Madrid a cerrar tiendas para comprar sombreros y carteras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo dinero de fortuna originaria y trabajada sin gobiernos de por medio.

      Eliminar
    2. Pero todos estos lisonjero de pa'cotilla, lo que le gusta es, que halla un grupo de desalmados arruinando este país, porque a ellos le llega alguna borona. No le importa -si ellos se benefician- de esta SUCIEDAD (sociedad) en la que vivimos, himpotequen el futuro, con una deuda cuadruplicada en tan solo una década, si los que están subío en el palo, le dan una botella, por ser vocina.

      Eliminar
    3. Hey 11:08 te pasaste.

      Eso toca directamente a una muchacha de aquí.

      Estuvo muy fuerch.

      Eliminar
  7. Zorro,despues de la eleciones hay pais.Lamento tu integracion a esta vagabunderia.

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente Merengala esta solo dando cabida a la arrolladora publicidad sublime del imperio Peledeista...

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja...ella debió dejar el comentario hasta las primeras 4 palabras ("NO SERÉ PRIMERA DAMA") Y habría dicho una gran verdad pues...NO SE DA' DE LO QUE NO SE TIENE...capich

    ResponderEliminar
  10. niurka, que tonta eres, da pena que por unos chelitos te burles de la proxima primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese coño cada quien simpatiza por quien le de la santa gana

      Eliminar
    2. Coño niurka te dolio la verdad? Jajaja se te olvido que estabas en la cuenta del capotillero

      Eliminar
  11. So seguimos por el derroche dando cuarto y subiendo impuesto en poco tiempo ya seremos otro Puerto Rico Quebrao. Ya lo veran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye viola chiva no compare quisquella la bella con esa letrina de pr.
      Esa isla esta en quiebra por que padilla y su gentes osea todos los boricua se metieron los cuartos de perico y siguen metiendo perico fiao y se emdeudaron que ni dando el cu,,,lo pagan to eso cuartos

      Eliminar
  12. Niurka se te vio el refajo mija... Al parecer te uniste al grupo de megadivas que andan detras del presidente para seguir cobrando un sueldo sin dar un golpe ( quien sabe si el golpe que dan es de barriga). Que lastima un blog como este se preste para una burla a una dama. Parece que el zorro no chekea lo que publica su adorada Niurka. Usted perdio el respeto de mucha gente con ese comentario. Que pena Niurka te pareciste a Abigail Soto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, un comentario sin desperdicio.
      Att:la ex de Pitágoras

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios