miércoles, 11 de mayo de 2016

¡Callense!, no lo digan muy duro, que cuando vienen a ver la oposición se opone, argumentando que si se difunden así los resultados es un fraude...




EN EL DOMINICAN FIESTA
El centro de divulgación de resultados de la JCE será como un “gran estudio de televisión”
EN UNO DE LOS LATERALES FUERON COLOCADAS 32 PANTALLAS PLANAS PARA DIFUNDIR LOS RESULTADOS DE CADA UNA DE LAS PROVINCIAS DEL PAÍS
El salón desde donde se divulgarán los resultados de estas elecciones, en el hotel Dominican Fiesta, será como “un gran estudio de televisión”, según explicó Fidel López quien tiene a su cargo el montaje.

Se trata del Centro de Divulgación de Resultados, que tendrá un área tipo teatro, con un escenario principal donde se ubicará el pleno de la Junta Central Electoral, y una pantalla gigante detrás de alta resolución donde se transmitirán los resultados a nivel nacional.

En uno de los laterales fueron colocadas 32 pantallas planas para difundir los resultados de cada una de las provincias del país.
El salón, cuyo montaje está casi concluido y que la JCE vaticina poder usarlo a final de semana, cuenta el fondo con cuatro sets  para los principales canales de televisión, y uno adicional para que los medios de comunicación más pequeños puedan hacer sus transmisiones.

Otros salones del hotel, contiguos a ese centro, serán destinados a los periodistas acreditados y a los observadores nacionales y extranjeros, estos últimos con oficinas habilitadas para el desarrollo de sus actividades. Los representantes de instituciones del exterior conforman la mayor cantidad que observa unos comicios en el país, según explicó Roberto Rosario, presidente de la JCE.

Montaje

Decenas de luces han sido colocadas, el logo de la Junta está decorando todo el interior, mientras que Fidel López sigue de cerca cada detalles del montaje.(Listín Diario)

4 comentarios:

  1. Quie es ese? Y perdnen la ignorancia............el conde de montecristi

    ResponderEliminar
  2. La 6ta Pela Va...
    DANILO 4 +

    ResponderEliminar
  3. A la buena o a la mala nos quedamos ok. Elijan ustedes de que forma, pero de que tenemos todo atado, Lo tenemos. El poder Es para usarlo....Es màs cojan el resultado que vamos a dar...Danilo 56%...Mr Febrero 29% Anòtenlo para que se acabe la vaina....Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  4. Que cuelen su café claro!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios