miércoles, 18 de mayo de 2016

Caribbean Cinemas realiza premier de la saga “X-men: Apocalipsis”

La cadena de cines Caribbean Cinemas presentó la premier de “X-Men: Apocalipsis” en compañía de ejecutivos de la marca, fanáticos, conocedores del séptimo arte y miembros de la prensa.

La proyección fue llevada a cabo en la sala CXC, la cual cuenta con Proyección 4K, así como sonido de última generación Dolby Atmos.

Después del éxito en su aclamado trabajo en  “X-Men: Días del futuro pasado”, el director Bryan Singer lleva la franquicia a nuevas alturas con X-Men: Apocalipsis, en la que los personajes luchan contra el primer y más poderoso mutante, Apocalipsis.

La ausencia de 5 mil años de Apocalipsis comenzó cuando la civilización estaba en su punto más álgido; su sueño termina cuando está quizás en su punto más bajo. Después de despertar, Apocalipsis está impactado y disgustado por el declive de nuestro planeta: los carros, el ruido, la contaminación; todos signos de un mundo fallido que debe ser limpiado. Su misión: exterminar a los débiles y reconstruirla para los fuertes.

Apocalipsis reúne a un equipo de mutantes poderosos, incluyendo a un desmoralizado Magneto, para destruir la raza humana y crear un nuevo orden mundial gobernado por él.

“Es una época de conflicto, guerra y destrucción”, indica en Singer. “Apocalipsis ve a esta civilización como una que necesita de manera desesperada una matanza selectiva. Existen ídolos falsos: ahora la gente idolatra el dinero, y posee armas nucleares, lo que les da un sentido falso de poder divino. Esto no le cuadra a Apocalipsis. Así que quiere poner fin a todo ello para comenzar desde cero y a su vez remodelar la Tierra a imagen suya”.

Para acabar con el sendero de destrucción global de Apocalipsis, Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) se dan a la tarea de liderar un equipo de X-Men jóvenes en un enfrentamiento épico contra un enemigo que en apariencia es invencible.

El reparto del largometraje del genero ciencia ficción y superhéroes lo completan los actores Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Oscar Isaac, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, y Ben Hardy.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Caribbean Cinemas invitó a demás de la prensa, un grupo de clientes asociados a Cinemas Club. Previo a la proyección se realizó una batalla en vivo dentro de la sala con los asistentes a la premier. En la misma dos concursantes compitieron debatiendo preguntas y respuestas sobre las producciones anteriores de la saga. El primer lugar recibió el casco edición limitada de Magneto. El segundo lugar se llevó un abrigo de los X-Men.


“X- Men: Apocalipsis” tendrá su pre- estreno nacional a partir de este miércoles 18 de mayo.

1 comentario:

  1. NO la he visto pero si en la película el que destruye a APOCALYPSE no es MAGNETO, entonces la historia está mal contada.

    En AGE OF APOCALYPSE que fue el nombre de la edición de los comics que trataba de un tiempo donde APOCALYPSE gobernaba, el único que pudo contra el fue MAGNETO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios