viernes, 20 de mayo de 2016

Carlos Vives denuncia filtración no autorizada de su canción con Shakira
BOGOTÁ. El cantante colombiano Carlos Vives denunció la filtración y circulación en redes sociales de una versión no autorizada de su sencillo “La bicicleta”, cuyo vídeo grabará mañana con su compatriota Shakira.

“Esta versión no corresponde al tema original, no está terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin”, manifestó en un comunicado la oficina de prensa del cantante.
Según la versión, “por motivos ajenos al equipo de trabajo y debido a manos inescrupulosas, un minuto de la canción ‘La bicicleta’ tema de Carlos Vives y Shakira”, fue filtrada a las redes sociales.
El sencillo oficial saldrá en las próximas semanas con “la calidad y el profesionalismo de dos de los más grandes artistas que tiene Colombia”, agregó la información.

Carlos Vives está hoy en Santa Marta, su ciudad natal, grabando el vídeo de esta canción y mañana llegará a Barranquilla para continuar el rodaje con Shakira.

Shakira llega a Barranquilla para grabar vídeo con Carlos Vives
La cantante colombiana Shakira llegó a Barranquilla, su ciudad natal, para participar mañana en la grabación del vídeo del sencillo “La bicicleta” con su compatriota Carlos Vives.

Shakira llegó en avión privado procedente de Barcelona al aeropuerto Ernesto Cortissoz de la ciudad y en medio de estrictas medidas de seguridad, según fuentes del entorno de la artista.
Decenas de admiradores de la diva del pop la esperaban desde muy temprano en el aeropuerto pero no pudieron verla por el dispositivo de seguridad dispuesto para su salida de la terminal aérea.

Shakira se juntará este jueves a Carlos Vives para el vídeo de “La Bicicleta”, cuyas grabaciones comenzaron hoy en Santa Marta.
Además de Santa Marta, ciudad natal de Vives, el vídeo tendrá escenas en la vecina ciudad de Ciénaga, en el Parque Natural Isla de Salamanca, en Barranquilla y en las playas del cercano balneario de Puerto Velero.

5 comentarios:

  1. Asi le llaman ahora a los avances promocionales "filtraciones", ya esto se viene haciendo hace mucho con los smart phones y parece que funciona. No dudemos que comencemos a ver este tipo se estrategias en otras areas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 8:02
      Yo se la verdad, tengo una fuente de agua que me informo lo que paso.
      Carlos Viveres le dijo a la Shaka que fingiera un desmayo en los ensayos del video y Francisca La Chapel se entero y le robo la idea y tuvieron que cambiar de truco.

      Eliminar
  2. Que balla a poner la querella donde el papa y la onu

    ResponderEliminar
  3. Carlito, deja ese cuento, Ese trillo esta gastado ya! Todo el mundo sabe de esas famosas filtraciones que ustedes los artistas hacen, para crear expectativas......

    ResponderEliminar
  4. eso no es na.ya yo vi capitan america.civil war en show box hahaa y ahi se gastan ciento de millones....


    elcaddy

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios