domingo, 1 de mayo de 2016

Carta de Vidal Cedeño a Jay Peña
Hermano Jay, 

Me gustaria escuchar la grabación de nuestra conversación, porque hasta ahora  no me había dado cuenta que al hablar eran tantas mis faltas "ortograficas",  si asi se podría decir. Se que al expresarme no cuido tanto como tú el lenguaje de "El Manco de Lepanto" Cervantes.

Me parece que tu carta de aclaración mas que aclarar lo que conversamos, lo que tratas es de ridiculizar la manera chabacana de mis pintorescas expresiones, cortadas  y sin las S al terminar las palabras. Nunca he tratado de emular en una conversación contigo Alfonso X "El Sabio". Aunque se que puedo hacerlo, prefiero disfrutar escuchándote a tí con la precisión que colocas las S donde van como si fuese todo un Arzobispo Nouel. Eso esta bien y yo me lo gozo, 

Si no existe o no escucho dicha conversación, no le doy credibilidad a lo que expresas al respeto.

Nota: disculpa la falta de acentuaciones en este email, ya que mi humilde celular está configurado en el idioma de Shakespeare.

Afectos, hermano Jay,


Vidal Cedeño

26 comentarios:

  1. Yo no conozco al tal Jay y a Vidal lo veo en diferentes medios fajao por lo que lo respeto.

    Uno sólo debe corregir a las personas pero no burlarse.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que se llama "un pegote de nariz" el que tiene este exitoso señor el famoso Vidal Cedeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye ahora tu sale de tu tumba solo para atacar a vidal mejor quedate aya

      Eliminar
    2. Capotillero vamos a respetarnos.

      Eliminar
    3. Diablo y ahora asta grajo tiene y donde tu andaba critiano

      Eliminar
    4. Capotillero buena ratrera y es que tú no trabaja? A que hora es que trabaja en la barra gay? Quédate allá las 24 horas del día.

      Eliminar
    5. Capo tu vives del gobierno, coges to lo golpe, entonces eres un jugador empedernido, juegan escalera, dao, monopolio, domino, belluga, a la chata, la nacional,pale, caraquita, vale Pol tre, casino, la Rueda de la suelte y, un do tre pisacola, la botella, las escondida, Loto, Loto man, Loto quick, la mega, powerball, quick draw, etc, etc.


      Archie.

      Eliminar
  3. Bravo Jay hay que pulirse y si tu estas en esa onda,se te aplaude.El gran problema de nosotros los dominicanos es que no tratamos de salirnos de la chabacaneria y las autenticidades del plantano power,el concon con grasa de carne y el te "vua tira horita".Por eso estamos como estamos internacionalmente que apenas dos o tres sacan la cabeza, por la chercha,el tigueraje el vocear cuando se habla.Estamos etiquetados y cuando nos codeamos con otros hispanos nada mas se oye "ese es dominicano".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra cosa que dicen de nosotros Es que mientras tù estàs chateando, un DOMINICANO le està dando pa'bajo a tu mujer. Así que suelta ese cellular y arranca para donde tu mujer para que veas como Te la tienen.....Jajajaja corre que Los Dominicanos no somos fàcil....coooorreee...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. no jijo a la que le tan dando pa bajo e a la tuya,porque tu vive fantasiando en la interne con travesties y la mujer tuya cojiendo funda del pulpero.

      Eliminar
    3. 20:49 balla oaya con su bajo a sica la orijinalidad no se improvisa.
      Entonces que diablo tu quiere que cuando uno able digan eso es Haitiano,Hondureño,boricua
      O que diablo tu quiere pajaraso de orilla.

      Eliminar
    4. 20:49 sientate aqui 🖕

      Ya que tu ere esto 🤘

      Y te combertiste en esto 😣😣😥😥

      Y tengo esto pati 💪💪💪💪

      Eliminar
  4. A LA VERDAD QUE ""LOS DOMINICANOS"" CADA VEZ ELLOS MISMOS SE -RIDICULIZAN- MAS UNO CONTRA OTRO,,SINCERAMENTE DAN !!! ASSSCOOOO !!!! CON TANTAS PORQUERIAS QUE SE DICEN ENTRE SI,,Y LE DAN IMPORTANCIA Y MENTE A CUALQUIER MIER..A,..CONO GOCEN SU VIDA Y VIVAN FELICES QUE LA "VIDA" ES UNA SOLA..Y BAJEN EL PORCENTAJE DE -INFARTOS MUNDIAL--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese aborto criado que asco te cojieron a ti cuando naciste

      Eliminar
    2. Imbecil, Porque no te ahorcas? O sacas a tu madre del prostibulo donde te hiso ?? Ahorcate mejor; Asi hay menos guzanos en la sociedad !! Ha y dona lo que hay en tu cabeza, que NO es cerebro asi lo investigan a ver aque especie pertenece !!

      Eliminar
  5. Buena forma de hacerle saber a ese estúpido que la unica verdad es la que se puede demostrar la "ironía" en este mensaje es exquisito...sin palabras
    Bien Papá Nariz

    ResponderEliminar
  6. Wow que carta sinceramente vidal es un ejemplo a seguir cuando yo sea grande boy aser como mi pana vidal cedeño.
    Vidal que dios le bendiga cada dia mas y te de larga vida y salud con la umilda se rompen barrera y se llega muchos mas lejos que donde llegan los inteletuales.
    Vidal es un verdadero ser humanos que merese respecto,admiracion y ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vidal se que te vacilas al capo, màs lambòn y me mato. Pero Por favor sín ironía, vamos a hacerle un homenaje al profesor (porque tuvo que ser hombre) de la capo.
      Y a propòsito Vidal soy de Los Mina tambièn, a que cirujano fuiste?...Por tu nariz, la veo màs pequeña!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Oye perra sarnosa fatal boy pal bronx pa romperte esa popola en 98 pedaso con mi maja papa hija de tu mardita existencia,👣👣👣👣👣👣

      Eliminar
    3. Mejor ve al oculista...y de paso al urologo...

      Eliminar
  7. Malo es el que le da mente y le contesta , ami me vale berga k me critiquen como escrivo o hable total si hablo bien privo en fino y si hablo mal soy campesino entonces????? nadie me paga mis "biles " como dicen los newyorkinos , por mi me da igual ,salgo de viaje cuando me da la gana,y vivo como me da la gana...


    elcadete

    ResponderEliminar
  8. Que dejen de mandarse cartitas y vayan a un ring y se enfrenten a narisaso limpio.

    ResponderEliminar
  9. Al final, si Vidal no responde, nadie nota que el Jay se esta burlando. Que deje eso, que Omega canta con faltas ortográficas y nadie se queja.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios