viernes, 6 de mayo de 2016

Carta

Sátiras al Zorro
Zorro, Juan Carlos te estaba satirizando el domingo pasado, eso fue como respuesta a un comentario tuyo con relación a la presentación del Super Nuevo, copiando tu forma de hablar, gestos...montó un show con eso. No entiendo porque molestarse ahora, pues cuando atacaban el programa que decían que no tenía rating tú salías en defensa de Divertido y nadie decía nada. Mi respuesta fue inmediata fue un "cambión" que dí de canal, porque Juan Carlos en vez de estar respondiendo, debe ponerse pa' lo suyo.


La Sanchera.

R: Si supieras que no me molestan en lo absoluto las caracterizaciones que me han hecho en la televisión.

Y en la radio también, porque en los años 70 los locutores  Willy Rodríguez y J. Pena Manso Jr. hasta hicieron una radionovela donde nos ponían como el protagonista de una trama.

Felix Peña y Rafael Alduey nos caracterizaban en Noticiario Desinformativo, al igual que Raymond y Miguel en su show de televisión.
Ahora se le suma Juan Carlos Pichardo Jr.

En cuanto a lo que dices, Sanchera, de que fue una respuesta a una crítica que hice por la presentación del Super Nuevo en Divertido empleando expresiones vulgares, me resisto a creer que responda a una actitud molesta, porque como bien dices siempre ha escrito bien de ese programa, en tanto que de Juan Carlos siempre he resaltado su trabajo en el humor, y mal harían con enojarse por el hecho de que se le haga una crítica sana, por un desliz que se cometió en el primer programa que hicieron sin Edilenia Tactuck.

De todas maneras, gracias por tu preocupación, Sanchera.
Todas esas comedias donde me imitan me las gozo,
porque no veo que se me falte el respeto, y son pura chercha.
Es parte del vacilón de la televisión y la farándula. 

Zorro

6 comentarios:

  1. hahahah por eso me fusta leer los comentario hahaha hasta aveces ni leo el.post vajo derecho a leer las idioteses k la ex,fanty,cadete,capo y los demas mecretrefes postean jajajja


    elcadete

    ResponderEliminar
  2. La chismoSANCHERA.

    ¿Quiere ver la sangre correr? Espera.

    Antes uno ponía dos personas a pelear "oohh ooohh" "oye dizque que tu..."

    ResponderEliminar
  3. Hay los lambones no aprenden, viste?

    ResponderEliminar
  4. A mi me parecio muy chistoso, nada vulgar, como imitaron al zorro, yo no entiendo porque ese tipo se pone asi? Fue una forma amena de imitar lo que el zorro dijo del super nuevo, eso significa que lo que aqui se escribe es importante y tomado en cuenta... OJO CON ESO!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa que una de las expresiones de admiración, mas evidente es la imitación que hace un Humorista, siempre recuerdo una ocacion que fui a vasa de teatro a apoyar una admirada amiga Shiomara Fortuna (para su tratamiento ) y quienes dieron la bienvenida a los presentes a la actividad fueron un chiquito peluito que tenia Freddy vestido de "Shiomara" y Filis Rodriguez como "Roldan" sencillamente Maravilloso.

    ResponderEliminar
  6. A mi entender quien mejor a imitado al zorro siempre ha sido felix peña, una caracteizacion fiel y sin desperdicios !!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios