miércoles, 25 de mayo de 2016

Cartas

Hola Joseph,

Me gustaría saber de quien es la voz de la locutora del anuncio de los premios Soberano 2016. De verdad que se expresa muy bien y anuncia el Premio con mucha frescura y originalidad.

Aprovecho para expresarle que me encanta su página, sobre todo los análisis que realiza sobre las noticias.

Saludos,


Adriana González

Respuesta: 
Estás preguntando, Adriana,  por una verdadera joya de mujer en la comunicación:
Angely Báez

Comunicadora Social – Productora de radio – Locutora – Voice Over – Maestra de Ceremonias – Traductora simultánea
Angely Báez es considerada por muchos como una de las mejores voces comerciales de la República Dominicana. Ha trabajado para importantes marcas a nivel local e internacional.
A nivel internacional ha trabajado como voz oficial para la emisora Más Radio en México, Quinceañera Magazine, Cinnemex, Nissan Mega y Cencel también en México. En los Estados Unidos para una amplia cartera de clientes como talento de Speedy Spots y Radio, TV y Mas.
Como maestra de ceremonias ha trabajado para varias marcas importantes como Pernod Ricard y su marca premium Chivas Regal, Grupo Ramos (la Sirena, Super Pola), Eventos institucionales y otros eventos privados.
Como locutora ha sido parte de los programas Matando el tiempo, Gente a la Rocka, Visa Semanal (sigue al aire rumbo a su 11 aniversario), Vitamina X (durante 6 años ininterrumpidos) y el más reciente: Mujer Moderna Radio por Fidelity Fm.
Como productora ha estado a cargo del exitoso programa “12y2” por La 91fm desde el 2010 hasta el 2015. Otros programas donde ha estado a cargo de la producción: Párate Ya (Los 40 Principales), Salud en Línea (La Nota), Vitamina X (La X102), Visa Semanal (CDN Radio). También ha desarrollado proyectos de medios digitales para la Fundación Eduardo León Jiménez.
Como traductora simultánea (inglés a español) ha tenido la satisfacción de trabajar con: Colin Scott (Embajador de Chivas Regal y creador del Chivas 18 años), Dom Sagolla (co-creador de Twitter), Jon Garin y Guy Pratt (Integrantes Pink Floyd), Dominic Miller (guitarrista de Sting), Paul Robb (Miembro fundador de Information Society), Sean Astín (protagonista película The Goonies), entre otros. 
Fue jurado del Reality show virtual de Chivas Regal en el 2014 en busca de los nuevos embajadores de la marca, también fue presidenta de la mesa de jurados del Viva Rock Latino del Hard Rock Café. Fue jurado invitada de la X muestra internacional de cine de Santo Domingo para el premio a la mejor Musicalización y ha sido presentadora de numerosos eventos relacionados con la Música.
 PREPARACION: 
Comunicación Social mención Relaciones Publicas en la UASD. Locución en el Instituto Dominicano de Locución. Maestría de Ceremonias, oratoria, producción, locución radio-televisiva en el Centro Internacional de Comunicación. Creatividad Publicitaria en Academia CREAT-UNIBE. Escritura Creativa en Chavón. Preparación vocal y Canto con la profesora Nadia Nicola. Manejo de intenciones con Mario Filio. Arte de Interpretación para Cine, Teatro y Tv con Maria Castillo. Teatro musical con la academia Theamus. Entre otros.

13 comentarios:

  1. Adriana y te gusta como nosotros los comentarista asemos nuestro analisis

    ResponderEliminar
  2. Tremendo background el de Angely !!... La llegue a escuchar en Vitamina X (La X102) y ahora en mumo radio !!

    ResponderEliminar
  3. Los mejores locutores comerciales no son aquellos que corrientemente "cantaletean" los anuncios;sino aquellos que le imprimen un sello personal al producto;de ahi viene la credibilidad.La admiracion es otra cosa y no es por nada pero esa joven no suena mal pero es una voz muy corriente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Zorro Por el aclarando. Yo juraba que era la voz de la perra de aquí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate akeroso!!!

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
  5. Muy profesional y muy preparada, para que vean que aqui si hay muchas mujeres con talento, ella pica mas que el sol de la una!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja!! adriana cree que uno es tonto, eso fue ella que te dijo que le escribas al zorro!cuanto te dio? ahh ya con esa ayuda que le dio el zorro ela se cotiza! atencion zorro que te mande lo tuyo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria escuchar su voz jedando en una cama. Debe ser el paraiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablo eso mismo pense yo esa mujer debe jemiar lindo y con estilo

      Eliminar
  8. zorro por curiosidad, cuanto es el cachet economico de una estrella del voiceoff en RD?

    ResponderEliminar
  9. !! Felicidades...!! ...y que siga cosechando Éxitos.!!

    ResponderEliminar
  10. Zorro,cuando te den lo tuyo no te olvides de NIURKA BAEZ.. Que ella también se faja!

    ResponderEliminar
  11. Falto agregar que se puede parar en una sola pierna in caerse como vemos en la foto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios