miércoles, 11 de mayo de 2016

Cirilo Moronta,Mireya Mendoza y Carlos Gomez favoritos en ganar el 15 de Mayo por un alto margen
Nueva York,N.Y. 11 de Mayo-Ramon Ramirez,(MisterDj1).-Cirilo Moronta,Mireya Mendoza y Carlos Gomez forman "La tripleta Ganadora" como ha sido bautizada, por la fuerza y energia con la que realizan en la costa este de Estados Unidos.

El lenguaje que ha utilizado por "La tripleta Ganadora" en estos "Encuentros Sociales" ha sido asegurarse de que el mensaje o mensajes sean correctos para ser comunicados a los grupos sociales que son su objetivo o a la sociedad como conjunto sea claro y comprensible.Sea cual
sea el mensaje, ha sido claro y comprensible para todo el Quisqueyano que vive en aqui Estados Unidos y Canada.

Algunos le llaman a esto “campaña politica" y quien escribe opta por llamarle “encuentros sociales", porque Cirilo, Mireya y Carlos futuros candidatos a Diputados de Ultramar salieron a recoger,  a asimilar el sentir de esta comunidad, la cual fue dejada desamparada por los diputados fantasmas Jose "Kwky" Morrey, Alfredo Rodriguez y Rubén Lluna, que desaparecieron sin dejar rastros, algo que ha dejado ofendidas a las personas que los eligieron. Es por eso que esta vez los electores votaran con "CONCIENCIA".

Estos empresarios, sin controversias, se han concentrado en el problema, para buscarle la mejor solución en beneficio de los dominicanos que viven en la "Circunscripción numero 1"(Territorio que cubre desde Carolina del Norte hasta Cánada) y serán los autores que van a superar sus obras con un precedente.

Cirilo, Mireya y Carlos ya tienen en agenda un amplio programa para legislar, que les han mostrado a toda la comunidad en un lenguaje simple y sencillo, convirtiéndoles en los candidatos favoritos para ganar las elecciones el 15 de mayo por un alto margen.

Se ha escuchado decir en todos los lugares que los dominicanos en estas cercanas elecciones dirán adios a la depresión y a la frustración votando masivemente con el "VOTO DE CONCIENCIA" por los candidatos Cirilo Moronta, Mireya Mendoza y Carlos Gomez en la boleta "D" marcando la casilla numero 3 para los “diputados de todos"


En las ultimas semanas y a pocos días de las elecciones de este próximo domingo, estos apreciados candidatos en sus largos recorridos por varios estados de la nación a nivel de radio y televisón, han llevado su claro mensaje de que “están dispuestos a cambiarlo todo y a entregarlo todo por su comunidad y sin demagogia", es por eso que decimos que Cirilo Moronta, Mireya Mendoza y Carlos Gómez serán los favoritos en ganar las elecciones por un alto margen.

10 comentarios:

  1. Toda mi familia de Newark vamos a votar 3 ellos..porque sabemo que cirilo y carlos bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde le dicen Cirilo.

    ResponderEliminar
  3. Entonces, las bolsitas con comida que daba Cirilo era para esto??? Para postularse a Diputado? Pa Cojer su Barrilito?? Y sus Exoneraciones??? Que bien!! Pero ️️una pregunta!! Se vale ser ciudadano norteamericano y tener un puesto en el Congreso Dominicano???? No hay conflicto de intereses??? Vamos a investigar eso en La Embajada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es los cargos diplomáticos y otra es los cargo congresuales. Diputado en el exterior, es una representación de un sector de la diáspora nuestra que reside en el exterior, con asiento en el congreso nacional de el país. Por tal razón, son diametralmente diferentes a los cargos diplomáticos, donde se le exige que sean única y exclusivamente ciudadanos del país a el que va ha representar, exento de residencia o ciudadanía en el país donde se a ejercer el cargo.

      Eliminar
    2. Vamos a investigar el caso. Aunque me imagino, que no seria problema para los honorables Diputados renunciar a su Ciudadania Americana para servir a su Pais de Origen. Vamos a investigar !

      Eliminar
  4. Tan feo y tan ridiculo que se ve Cirilo con ese tinte negro y ese pelo lambio.

    ResponderEliminar
  5. Diablo pero Lo que parecen Es a Los Tres chiflados!!!....Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  6. y los otros se estan rreelijiendo para otro termino despues de haber hecho.....! nada,nada,nada,y nada HP eso es lo gue son cobrando por hacer todo eso y si estos ganan y no hacen nada de gue sirve ese cargo inventado por otro HP sin oficio

    ResponderEliminar
  7. Pero, cristiano de Dios! Cuándo es que vas a aprender a escribir la letra "q". A distinguir la q y la g ? o_O

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios