martes, 3 de mayo de 2016

Como pierde la vida la gente bruta

Pareja muere en cabaña turística al inhalar monóxido de carbono
La Policía informó el hallazgo de dos cadáveres dentro de una cabaña en San Pedro de Macorís, ocupando una pistola y una camioneta en la escena del suceso.

Los occisos fueron identificados como Carlos Reyes Santana, “Pineo” y Alicia Antonia de 40, quienes ocupaban la habitación número 35 de una cabaña turística ubicada en la carretera San Pedro-Ingenio Santa Fe, próximo al cementerio de esa ciudad.

En el informe preliminar de los investigadores precisan que al entrevistar a Alexis Lynch Valencia de 30 años empleado de la cabaña manifestó que la pareja llegó a ese establecimiento a las 6:55 de la tarde manifestándole “Pineo” que no dejara la camioneta encendida por lo que éste reiteró que no podía apagarla porque el vehículo tenía un problema en el encendido del motor y que a su vez no iba a durar mucho.

En el informe del caso refiere que “Pineo” fue encontrado  tirado en el suelo al lado de su camioneta marca Toyota color rojo, placa L121061, ocupándosele la pistola marca Browning calibre 9 milímetros, serie 65195 con su cargador y 10 cápsulas para la misma la cual portaba con licencia vencida desde junio del 2008. Mientras que el cuerpo de la dama fue hallado en el suelo entre la cama y el sofá dentro de la habitación.

En el informe preliminar del médico legista actuante diagnosticó la muerte por probable intoxicación de monóxido de carbono en ambos casos. (El Día)

16 comentarios:

  1. Esa cabana esta a media cuadra de mi casa y apenas tiene como 6 meses que la abrieron, lo raro es que esta dentro de una comunidad, siendo un pueblo chiquito todo el que entre ahi sera dificil no se conosca, ahi se nota eso fue un cuerno, porque ella de Juan Dolio y el de un Barrio de San Pedro, supuestamente el dijo que se iba de una vez, y que no podia apagar el vehiculo porque luego no prendia, osea todo era jullendo, lei en los comentarios de un blog de San Pedro que murio con el ripio parao, se presume estaba usando alguna pastilla, esas muertes son las mas pendejas, porque aun hay personas que no entienden lo que es encerrarse con un vehiculo encendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablo si murio con el rripio para vamos a mandarle a edmundo oh a Rapha ellos se lo bajan.

      Eliminar
    2. Capotillero veo que no hiciste lo que te dije. Por favor date un tiro

      Eliminar
  2. La gente parece que no sabe el peligro de dejar un vehículo encendido en un sitio cerrado? En el siglo 21? Qué lamentable. Víctor Vélez Ny

    ResponderEliminar
  3. Lo mas pobre que un ser humano puede tener:la ignorancia ........el conde de montecristi

    ResponderEliminar
  4. Por animales guindan los tenny mi preguntas llegarian a rrapar oh se fueron sin dar estilla y que dira el venao marido de la mujer de este caso.

    ResponderEliminar
  5. to eso son verdad, aunque decir que son brutos es insensible; pero las cabañas están obligadas a tener extractores en sus marquesinas. eso es un fallo de la cabaña. otra mas, le explicaron que apagara el vehículo, o sea se dieron cuenta que estaba encendido, el difunto explico que tenia problemas para encender, ok, eso puede suceder, es importante que estos lugares y hasta los centros de diversión brinden asistencia de yumpeo, que su clientela sepa que puede recibir asistencia primaria. eso no cuesta nada.

    ResponderEliminar
  6. Seguro era un cuerno y son del mismo barrio.
    Si soy yo el mario de ella ahora le caigo atra a la mujer del muerto y asta me junto con ella y le digo mami vamos aya a la tumba de aquellos y a dar estilla arriba de su tumba y a miarnos en su tumba

    ResponderEliminar
  7. Oye eso, pidiendo yompeo en las cabañas, a lo mejor quiere tambien que le yompeen el bimbín a los que no pueden,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza, de poi Diooooo, acosta de que eres tan propasá....muchchita....muchachita, eres bien bellaca.

      Eliminar
    2. ahora priva en fina la maritza, una mujer que con ese lenguaje se delata. las cabañas tu sabes bien te venden de to te regalan par de mentas , condones, jabocintos pero te venden to, viagra, cerveza, comida, te llaman taxi etc. Es una excelente idea que puedan ayudar a yumpear a un cliente quedao, hasta vender ese servicio si quieren. Ay! maritza por favor deja tu recato que no te luce. jajaja barbara niña.

      Eliminar
  8. La cabaña debió negarle el servicio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios