miércoles, 4 de mayo de 2016

El más rápido y furioso, Vin Diesel, en Cuba

El actor estadounidense Vin Diesel, estrella de la saga cinematográfica Rápidos y Furiosos, aprovechó un descanso en la filmación de la octava entrega de la serie para recorrer la capital de Cuba.

Diesel asistió al desfile que organizó la prestigiosa marca Chanel en La Habana, en un evento más que confirma la reinserción de Cuba a la escena mundial, en este caso, al mundo de la moda.

En su recorrido por las calles de la Habana, los fans y transeúntes aprovecharon para tomarse fotos con el protagonista de la sada Rápidos y Furiosos.

Sobre su visita, Vin Diesel señaló: "Cuando yo estuve aquí en Cuba hace 17 años atrás prometí traer a Hollywood y ahora te traigo las películas más grandes del mundo. Acuérdate un padrino siempre hace lo que promete."

8 comentarios:

  1. Pero la verdad que esos cubanos son unos asoraos, hicieron una alaraca porque parece que ellos nunca han visto un crucero, pero asi como digo una cosa digo la otra y la verdad es que Cuba esta de moda, no hay un dia que no aparezca una noticia, evento o celebridad conocida que no haya ido a la mayor de las Antillas incluyendo la visita de Obama y del papa Francisco, asi que los dominicanos no pueden dormirse en sus laureles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejemos de estar atracando a los turistas y ciudadanos para ser noticia, alla puedes caminar a pie a cualquier hora sin que te asesinen o atraquen,ahi esta la gran diferencia.

      Eliminar
    2. Por lo visto tu te crees la propaganda de la revolucion cubana, Joseph Caceres en una ocasion escribio los mitos y realidades de Cuba pues el mismo ha dicho que se ha dado baño de pueblo, que ha ido a las areas no turisticas de La Habana y dijo que eso de que se puede caminar a cualquier hora del dia sin que te atraquen es un mito, he hablado con cubanos y me han dicho que eso es mentira, la diferencia esta que Cuba mucho antes de la Revolucion ha tenido mayor presencia mediatica en los medios; Cuba fue un gran actrativto de los mas famosos capos de la mafia, desde 1898 los gringos han estado interesado en la mayor de las Antillas, si no se dice de la delincuencia cubana es gracias al estricto control del regimen para que esas noticias no salgan en los medios ni en las estadisticas pero todo eso esta cambiando con la reapertura de las relaciones entre Cuba y EEUU

      Eliminar
    3. Oye,alli atracan tambien,pero suenan,el gobierno no deja que eso salga a la luz,no como alla pero tambien lo hacen ,y esperen que pasr el tiempo y veran ,las carceles de cuba estan llenas de delincuentes.violadores,ladrones traficantes ya veran.........el conde de montecristi

      Eliminar
    4. Eso es en la mente de ustedes .averigua cuantos turistas han asesinado en la isla entera de Cuba, y comparalos aqui solo con los de Puerto Plata.

      Eliminar
    5. En cuba si atracan y hay mas delincuente que en dominicana el primer atracador es fidel que secuestro a cuba completo y no lo suelta y da mierda a comer a los cubanos y se la comen callaito

      Eliminar
  2. Los Cubanos dizque pobres y siempre viven tirandose a muertos, pero miren en las fotos como estan con celulares modernos, Tablet, camaras y en otras fotos que andan por ahi de donde tienen el internet salen tambien con Laptops.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sacaste esa conclusión con la ayuda de un familiar tuyo?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios