martes, 24 de mayo de 2016

Daniel Santacruz compuso también
junto a Prince Royce “La Carretera”
Daniel Santacruz vuelve a ser parte de otro tema musical del ídolo juvenil Prince Royce con la composición de “La Carretera” la nueva canción creada en conjunto para seguir sumando a la lista de éxitos que juntos han realizado y que comenzó con “Incondicional”, pasando por “Soy El Mismo”, “Nada” y recientemente “Culpa Al Corazón”, entre otras.

“Agradezco a Prince Royce y a todo su equipo por seguir confiando en mi para ser parte del repertorio de este talentoso artista y extraordinario ser humano” expresa Daniel Santacruz sobre Prince Royce quienes han creado una química desde hace varios años con la composición de grandes éxitos musicales.

Daniel Santacruz además de ser considerados uno de los compositores jóvenes más exitosos en la industria con 8 premios ASCAP en su historia, posee una importante carrera como intérprete sobretodo en el género de la bachata romántica, ritmo que lo ha llevado a recorrer más de 15 países y 40 ciudades con sus 4 álbumes publicados que le han merecido 3 nominaciones a los Latin GRAMMY y otros reconocimientos.


En la actualidad Santacruz anuncia el lanzamiento de su quinta producción, esta vez un tributo al legendario artista Emmanuel de México, a ritmo de bachata y hace pocas semanas dio a conocer el tema “Toda La Vida” con el cual presenta el disco que llevará el mismo nombre y saldrá a la venta el próximo viernes 24 de junio donde tiene ese día su segunda presentación en Puebla, México dentro del evento Euroson Latino 2016.

3 comentarios:

  1. Vamos a estar claros. En realidad Prince royce no escribe nada. Todo es un negocio con su disquera para así poder darle créditos a él como compositor de algunas canciones. Daniel Santacruz es el verdadero y único Compositor de esas canciones; (Incondicional, Soy el mismo, Invisible, Nada, Tú Prinicpe, Culpa al corazón y La Carretera).

    ResponderEliminar
  2. Cuanto veneno hay en tu lengua Anònimo 10:41

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios