jueves, 26 de mayo de 2016

Defensa de la Modelo Amelia Alcántara trata llegar acuerdo con las autoridades
El abogado de la modelo y ex-presentadora de TV Amelia Alcántara, involucrada en el caso del quebrado Banco Peravia Lic. Enrique Santelises, informó que trata de llegar a un acuerdo con las autoridades correspondientes a través de la Fiscalía del Distrito Nacional a los fines de re-negociar la deuda contraída por la Modelo con dicho quebrado Banco.

“Desde que asumí la defensa de la Modelo Amelia Alcántara he estado las gestiones legales correspondiente, a los fines de que mi defendida no asuma con el costo total de la deuda contraída con el quebrado Banco Peravia, debido a que como he dicho en ocasiones anteriores, ella sólo fué una víctima de uno de los ejecutivos del quebrado Banco”, indicó el Abogado Santelises.


De igual manera el jurista informó que le han ofrecido a las autoridades correspondientes, un primer pago correspondiente al 20%  del monto adeudado que figura en los archivos del quebrado Banco. Indicó que por instrucciones de la modelo él esta trabajando 24/7 a los fines de llegar a un acuerdo con la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana(Cuentas Claras)

14 comentarios:

  1. Ahí está la defensa jajaja sólo tiene k picar uno al verla así y asunto arreglado


    Elcaddy

    ResponderEliminar
  2. y con esas nalgas le esta pagando a Santelises sus "honorarios".

    ResponderEliminar
  3. Solo tiene que darle la narga a alguien poderoso y ahorita sale libre. Los cueros, los bandidos y los ladrones politicos salen bien siempre de los escandalos. No ven que hasta Danilo recibio chapiadoras en el palacio.

    ResponderEliminar
  4. La ex del capo c ve mejor y ya.

    ResponderEliminar
  5. La justicia social que tenía que producirse en Rep. Dominicana ha comenzado. Un grupo de carajitas, algunas ni siquiera terminaron el bachillerato, andando en carros lujosos, apartamentos etc. y lo peor, denigrando y burlándose de la gran mayoría de mujeres que con una vida entera, estudiando y trabajando no han logrado ni lograrán acumular esos bienes.

    Es tiempo de se destapen, de la manera que se han adquirido esos bienes, esa vida lujosa de las redes sociales, para que las nuevas generaciones de jovenes no sigan el ejemplo y se dejen corromper.

    ResponderEliminar
  6. Cuando este abogado publicó unos meses atras que se encangaría del asunto dijo: que ella no debía un solo centavo y que las autoridades solo la estaban interrogando para obtener informaciones y que ella había sido victima de uno de los funcionarios. Sr. Abogado antes de pnerse a hablar pendejadas conozca la ley general de bancos: Si el plastico esta a nombre de ella y las firmas de los bouchers es de ella, no importa la forma que adquirió la tarjeta, esos montos los debe pagar.

    ResponderEliminar
  7. Yo pongo el otro 80% dos meses en la cabaña de San Isidro
    La saco flaca y en 9 meses ella atras de mi, con el carajito...llorando

    ResponderEliminar
  8. Ar nooooooooooooooooooooooooo mi jijo, si esa muchascha e'una arma de Dio, que solo le da a arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgunos sombre pa'que se desajoguen y no comestan arrrrrrrrrrrrrrrrrrguna cosa masla. Ar siiiiiiiiiiiiiiiii......(?).

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Y que diablo tu quiere que pongan las nalgas de edmundo dante coño pero ustedes los pajaros no disimulan.

      Eliminar
  10. Me gusta como se come ese bikini las nalgas ....esa.foto es la que vende ...



    Elcaddy

    ResponderEliminar
  11. El morir ahogado debe ser feoooo pero en esa nalga me suisido metio de cabeza aunque muera ahogado la semilla de mi disfunta abuela que pichirri ese

    ResponderEliminar
  12. El título dice "Defensa de la Modelo Amelia Alcántara trata llegar acuerdo con las autoridades"

    Mi pregunta es ¿cuál defensa, la delantera o la trasera?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios