jueves, 19 de mayo de 2016

Destacan en Perú a Jandy Féliz

Jandy Feliz lanzó videoclip de su tema "Sin tu Amor"
Cantante dominicano grabó su nuevo tema junto a la ecuatoriana Michelle Cordero
“Sin tu Amor” se titula el nuevo tema de Jandy Feliz y Michelle Cordero, sencillo que se ha estrenado en varios países de Latinoamérica. Se trata de una bachata romántica escrita y producida por el cantante dominicano, que ya cuenta con un videoclip.

Cantautor de éxitos como "Amor Narcótico", "La ciguapa", "Procura" y otros hits a nivel mundial, esta vez llega con “Sin tu Amor”, tema en el que está acompañado de la cantante ecuatoriana Michelle Cordero.

“Para mí es un honor cantar una de sus letras y que compusiera este sencillo para grabarlo juntos, estoy muy ilusionada con esta canción”, expresó Michelle Codero.

A inicios del 2016, los artistas se reunieron en Lima para grabar las voces del sencillo en el estudio de Jesús Rodríguez, conocido músico y productor peruano. La guitarra y arreglos del tema los realizó Robinson Hernández en República Dominicana, quien ha hecho colaboraciones para Prince Royce y otros bachateros importantes de Estados Unidos.
“Nunca me sentí tan impaciente para que mi tema salga”, confesó el dominicano Jandy Feliz. 


El videoclip oficial se grabó en Perú y Ecuador bajo la producción del director peruano Ernesto Santisteban de Gravity Media Productions de Ecuador. (El Comercio-Perú)

3 comentarios:

  1. Muy bueno,elegante,fino,diferente,buena fotografia,aunque en ocasiones la camara hizo algunos movimientos medio raro,pero en general muy buen trabajo acompanado de una excelente interpretacion

    ResponderEliminar
  2. jandy de pol dio tu no cree que tu pudiera sacale ma proveche a esa cabeza tuya vendiendo aguacate en un ponchera en el Mercado de Herrera.

    ResponderEliminar
  3. Bueno un consejo sano, èl tiene un tema que se llama la Ciguapa, y aquí perdiò Abinader (la Ciguapa) Es mejor que se quede Por allà. Aquí nadie Lo conoce!!!....Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios