sábado, 14 de mayo de 2016

Domingo Contreras asegura Danilo, Reinaldo y Roberto ganarán la capital con apoyo masivo de los votantes

Por Johnny Arrendel

Domingo Contreras, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que este domingo 15 de mayo, los capitaleños apoyarán masivamente con sus votos a Danilo Medina, a Reinaldo Pared Pérez y  a Roberto Salcedo, “para que sigan como Presidente, Senador y Alcalde, por cuatro años más”.

Con relación a las candidaturas de Salcedo y de Pared Pérez, Domingo Contreras se mostró convencido de que el PLD mantendrá su dominio en la plaza del Distrito Nacional, sobre la base del trabajo efectivo que han desarrollado ambos incumbentes morados desde sus posiciones.

Señaló que al igual que el Presidente Medina, el alcalde Salcedo y el senador Pared Pérez han transitado con éxito durante sus respectivos desempeños, y cosechan el respaldo mayoritario, así como un cariño inmenso por parte de la población capitalina.

En tal sentido, Domingo Contreras, dirigente peledeísta de gran arraigo en la Mancomunidad de Santo Domingo, también conocida como El Gran Santo Domingo, llamó a sus compañeros a marcar la boleta morada en los tres niveles de votación.

Domingo Contreras significó que frente al compromiso de asumir el triunfo que le brinda la población dominicana de acuerdo a todas las encuestas acreditadas, el PLD debe responder con una expresión de unidad monolítica alrededor de sus principios e ideales.


Contreras fue entrevistado para la Cadena Radial del Triunfo del PLD por los comunicadores Patricia Arache y Rubén Camilo.

5 comentarios:

  1. Un eslabón de la cadena de mafiosos no puede decir lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. QUE noticia mas pendeja ni modo que diga algo contrario y suerte que ya pronto viene el lunes pa descansar de política en esta página

    ResponderEliminar
  3. como adivinas tanto dame los tumeros de la loteria

    ResponderEliminar
  4. Gran cosa, ya este país esta jodido y se seguirá jodiendo más, el lunes amaneceremos con Danilo como presidente electo y su camarilla de corruptos continuaran en sus puestos, y el martes empezaran los aprestos para el paquetazo fiscal, impuestos que se seguirán robando impunemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 14 de mayo de 2016, 13:29
      Coñooo cuanta verdad dicha, parece que a ti no te compraron con los 3000 pesos de la solidaridad

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios