martes, 17 de mayo de 2016

Burradas encuestadas

¿Dónde se han metido los que hacían encuestas telefónicas radiales y en televisión, donde siempre aparecía Abinader dándole una pela de calzón quitao' a Danilo Medina, haciéndole creer a la gente que era el que iba a ganar las elecciones? ¿Dónde están, que no los veo?, pregunta un burro, que las únicas encuestas que cree es en las que ordenan y publican Diario Libre, Hoy, Noticias SIN.

15 comentarios:

  1. Zorro, con el mayor respeto que usted se merece, no cree usted que es una forma de agitadera? de enchinchadera?...Zorro, usted es una persona muy inteligente, por eso se le denomina ZORRO, no caiga en ese enfermismo politico. Dejele eso a la gleba, a la gente de pocas paginas a la izquierda, a la gente de poco sentido comun, a la gente que para hacer l O tienen que buscar una pomadita de bronquina y carquearla.
    Quiza esas personas por la cual usted pregunta, estan en el mismo banquillo donde se encuentran los seguidores del Leon de villa juana, al que le pasaron el rolo humillantemente.
    Los animos estan caldeados en muchos sectores, y enrrostrale una derrota no es prudente. La mayoria no sabe perder, pero la GRAN mayoria no sabe GANAR.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heltho Lette, el zorro hace una pregunta valida.

      Eliminar
    2. Muy acertada tu recomendación, pero ya el Zorro se contagió con esta debacle que tiene nuestro país.

      Eliminar
    3. Para muestra basta un botón. Mira quien es el principal comentarista de esta página.

      Eliminar
    4. Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja que alguièn me diga porque la risa Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja

      El ex de la capo Jajajaja Jajajaja

      Eliminar
  2. Perdón, pero Joseph no está enchinchando. Sólo está diciendo que las encuestas radiales no tienen valor, y que son arregladas o sencillamente que no son científicas.

    ResponderEliminar
  3. 10:24 muí bueno su comentario,y de verdad que si ce pueden creer en la encuestas y ir a votar eso en RD lla es algo simbólico y aclaro no tengo partido preferido ese resultado ya ce sabia desde el momento que traicionaron a Leonel y el cambio a la reelección mucho dinero ce pago y no lo ivan a perder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malditos aquellos que fueron los responsables de tu educacion, que se pudran en el infierno

      Eliminar
  4. yo lo decia k no es igual k llanen ala tv claro losnk eatab enohado son los k llanan ,mas lo knvotan y venden sus votos son mychos y por eso gano el k mas tiene hahaha aprndan mi hijos el ciego dejo un legado dificil de tumbar hahahah


    elcaddy

    ResponderEliminar
  5. Hipolito Mejía hizo todo eso y como quiera perdió

    ResponderEliminar
  6. Pudo mas el clientelismo político.felicidades niurka
    ATT:la ex de Pitágoras

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy politico soy Balaguerita asta la muerte.
    Pero si yo mi ubiera tirado pa presidente saco mas votos que abinader.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capo como decia chencho ESO LO HIZO BALAGUEIIIII tó esos fraudes fueron inventado por el mejor presidente k ha pasao por el pais el dr Balaguer ...



      elcaddy

      Eliminar
    2. Jajajajajaja y si es verdad pero mira Balaguer no rrobo.

      Eliminar
  8. Burro, esa pregunta te la contestas tu mismo, solo tienes que mirarte debajo de tu rabo y veras donde estan metidos esos encuestadores.

    Att: El perro de aqui.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios