lunes, 2 de mayo de 2016

Dos Noches de "Politica, Humor Y Risas desde Dominicana a Nueva York "SOLD OUT"
Por Ramón Ramírez(misterDj1)
Nueva York.-El público newyorkino disfrutó del show  a casa llena de Boca de Piano y el divertido equipo de Jochy Santos en Nueva York.

Republica Dominicana y Nueva York se unieron con exito por primera vez en 809 Bar & Lounge en dos únicas presentaciones de  "Politica, Humor Y Risas”.

Los comendiantes y humoristas dominicanos por excelencia, brindaron todo su esplendor en dos noches de humor, risas y política.

Fausto Mata con mas dientes que un piano, trajo sus chistes alegres para compartirlos con el publico. El Dicaprio dominicano, Aquiles Correa que con una tez gringa se echaría en los bolsillos a todo Hollywood por su versatilidad de recrear  vivencias de personas, amigos y familiares en casos y cosas de la vida real.

El gordito Juan Carlos Pichardo, que si fuera mas gordito con su talento estuviera en la NASA haciéndole la vida mas fácil a los científicos , por la gran variedad que tiene de convertir su habilidad de imitar ruidos, sonidos y voz poniéndolo en un lugar muy  respetado y valorado entre los que saben apreciar la difícil tarea hacer reír con sus originales imitaciones.

Jochy Santos, el capitán del barco, que con su timón en mano realizaron estas dos super presentaciones con mucho humor y risas divirtiendo a nuestra comunidad como nunca antes se había visto. 

Este polifacético grupo entregaron todo su talento para convertir a 809 Bar and Grill, en una dimensión unida a toda carcajadas.

Traer y tocar los temas de una manera jocosa y que están al día en el sentir de nuestro pueblo dominicano.

Estos eventos son realizados en un crucial momento en que donde solamente se respira “politica dominicana" tanto aquí, como allá.

"LA POLITICA DOMINICANA DENTRO DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS NO TIENE PRECIO"

En Estados Unidos sobre todo Nueva York, la babel de hierro por ser una de las ciudades más desarrolladas, en el sentido de que sabe transformar a las personas que tiene un comportamiento político difícil y desordenado, enseñándonos y haciéndonos  ser mas consecuentes a la hora de hablar del tema, mientras que en República Dominicana los partidos políticos y sus empedernido fanatismo toman entre ellos la campaña de espalda entre si como en el "Viejo Oeste", donde cada adversario unían sus espaldas para un duelo de vida o muerte.

A 13 días de las de las elecciones dominicana en Estados Unidos, es una realidad ver como grupos de instituciones y profesionales se unen a Cirilo Moronta, Carlos Gómez y Mireya Mendoza para darle su masivo  respaldo como diputados de Ultramar. 

En Estados Unidos se siente a una sola voz..de que “con Cirilo, Carlos y Mireya no estamos solos”.

Cirilo Moronta (centro) candidato a diputado en Estados Unidos, con los doctores Rafael Lantigua, Bienvenido Fajardo, Miguel Avila Rondón y el odontólogo Bernardo Gil, quienes se unen y respaldan masivamente las aspiraciones a diputado en ultramar.

El Dr. Rafael Lantigua dice que respalda a Cirilo, “porque es un hombre que ha servido a la comunidad latina y a todos los que vienen a sus negocios y le piden que los ayude, siempre ha estado ahí”. No solamente ayuda en ocasiones especiales, sino que cada vez que llega a él una persona con un problema, “Cirilo responde positivamente y nadie se va con las manos vacías”. Tanto Cirilo como Carlos y Mireya van a ser capaces de hacer por los dominicanos en USA y conseguirán lo que los diputados actuales no han podido. Sabrán cómo luchar por nosotros y ponernos en el pedestal que nos merecemos a través de su trabajo en el congreso dominicano”.

Este médico solicitó a la comunidad a respaldar votando por Cirilo Moronta, Carlos Gómez y Mireya Mendoza añadiendo que habáa un cambio en el funcionamiento político de la comunidad.

16 comentarios:

  1. Los votantes en Estados Unidos haran historia,hasta donde le dicen Cirilo..

    ResponderEliminar
  2. En mi casa todos estamos de acuerdo en votar por ellos tres(carlos gomez..mireya mendoza y cirilo moronta vota3 y 5...en la volt

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo nunca he entendido es porque para ser humorista hay que ser feo y poco apetecible. Entonces nosoteos los bonitillos no podemos ser humoristas.

    ResponderEliminar
  4. oiste capo estan como lo k tu hace em iowa soldao ....con aceitileno y barilla de cobre...



    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eso paso de moda soldar con barilla.
      Se usan una pitola conetada a una maquina y sale el alambre y el gas al mismo tiempo y los royo de alambre duran asta 4 meses soldando 24 horas sin parar

      Eliminar
    2. eh quee aki en cotui estamo en estaño todavia...falta mucho para chichi la brega llegue ahi ...


      elcadete

      Eliminar
  5. Una pregunta, donde es que le dicen Cirilo¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canela: "Asegún" dice la leyenda, esa frase nace por el hecho de que antes había un Sr. que hacía cuchillos, en la hoja muy cerca del cabo le ponía su nombre. El cuchillo principalmente lo usaban para matar vacas (ganado vacuno o bovino). Entonces se decía "méteselo hasta donde diga Cirilo". En conclusión, todo lo que llegue hasta su fin (incluyendo el miembro viril del hombre) se incluye literalmente en ese decir.

      Eliminar
    2. Tu que has gozado mucho no lo sabes.. ta raro.

      Eliminar
  6. Lo sospeche desde un principio que los pavos que regalaba Cirilo no era por ayudar a la comunidad pobre de la parte alta de Manhattan,sino para lo que vemos ahora,tanta publicidad por unos cuantos pavos me tenia chivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro frustrado color...en vez de mr. Rojo...deberias llamarte mr. Oscuro hay maldad en tu lengua..O tu no sabias que ahora Cirilo en el congreso va a regalar mas pavos..Quien sabe si en tu casa en vez de tenerte Chivo..te regalen dos Pavos..jajajaja.

      Eliminar
    2. Otro frustrado color...en vez de mr. Rojo...deberias llamarte mr. Oscuro hay maldad en tu lengua..O tu no sabias que ahora Cirilo en el congreso va a regalar mas pavos..Quien sabe si en tu casa en vez de tenerte Chivo..te regalen dos Pavos..jajajaja.

      Eliminar
    3. Jajajajaja eso es verdad rojo tu nunca veras un politicos regalando sin segunda intencion y ya ese compro lo votos con un pavo de 5 dollares que verguenza

      Eliminar
  7. Por estar en Nueva York picoteando descuidaron el programa Divertido que lo terminaron con media hora adelantada. Un error garrafal que podría ser el declive del espacio de Tv. Bueno, a todo le llega su hora y yo creo que a Divertido le llego la suya.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que se Es de pàjaros y Buga, Por tal razòn no voy a opinar...PLD hasta el 2028

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  9. 10:53 Eres muí inteligente o te estas asiendo el bruto ( leo tus comentarios y son bien) hay una frase entre los políticos.que dice un político no puede realizar lo que prometió en campaña ya te imaginaras porque,con lo de Cirilo son todos iguales todo lo gravan para después sacar su ventaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios