jueves, 12 de mayo de 2016

Durante el cierre de campaña del PLD exhortan artistas y gestores culturales a votar temprano el domingo
Los artistas y gestores culturales debe acudir a votar temprano el domingo 15 de mayo, para reelegir al presidente Danilo Medina, a los fines de que siga apoyando el desarrollo de la cultura dominicana, exhortó el proyecto “Soy Cultura, Soy Danilo”, cientos de cuyos integrantes participaron este jueves en la tarde en el cierre de la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados.
Desde la tarima donde se cumplió una variada cartelera artística y cultural, se exhortaba a los cantantes, bailarines, actores, músicos, escritores y gestores culturales en general, a acudir temprano a votar.
Millares personas desfilaron por este jueves por varias calles del Distrito Nacional para sellar el que se espera sea un triunfo histórico del presidente Medina, el PLD y sus aliados en las elecciones a celebrarse el domingo.
Cientos de artistas y del sector Cultura integraron la multitud y desde una tarima de “Soy Cultura, Soy Danilo”, igualmente se les orientó, además, a que una vez ejerzan el voto, se diquen a motivar y apoyar para que acudan a sufragar todas aquellas personas que simpatizan con el presidente Medina y todos los candidatos del PLD, para que el Presidente y el partido ganen ampliamente los comicios del domingo.
Los miembros del proyecto de acción cultural “Soy Cultura, Soy Danilo”, que tiene entre sus mentores al cantautor José Antonio Rodríguez, portaban franelas, gorras y sombreros con los colores morado y amarillo, y carteles con mensajes alusivos a la reelección del mandatario.
Cantantes, grupos musicales y de bailes animaron el ambiente por donde transitó el presidente Medina, candidatos congresuales y municipales, así como millares de sus seguidores, en la avenida George Washington, donde concluyó el cierre de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

14 comentarios:

  1. voten y usen la conciencia y decidan si comer fillete 3 dias o comer mierda 4 anos y gane guien gane guarden piedra para k coman por que el derroche de villete en las campana despues de alguien lo tienes k paga y no sera maria luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a guardar un dinerito para dos cositas: para un teclado y para un libro Petete de Ortografía. Buen fatal no adivinas para Quièn?

      El ex de la capo

      Eliminar
  2. Yo si voy a votar el 15

    Pero NO POR DANILO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda pa'ti...te jodiste perdiste
      ...que te mejores

      Eliminar
    2. Yo tambien voy a votar por abinader

      Eliminar
    3. A y por david collado

      Eliminar
  3. yo voy a votar el 15 ....si los papeles del baño hahahah...



    elcaddy

    ResponderEliminar
  4. Tambien deben hacer un llamado a los pajaros y los locos como wl Capotillero a votar temprano y trancarlos luego como a los guardias

    ResponderEliminar
  5. hay cuanta persona que le dule el logro ajeno tante tranquila que ganamo el 15 danilo sera nuevamente ganador tomate tu manzanilla para los nervio porque esa pela vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tengo cargo politico pero me gusta danilo como presidente tante tranquilito que danilo va hace de nuevo nuestro presidente si te pica arascate envidioso dejalo vivir porque danilo sera nuestro presidente de nuevo jaja me gusta esa vainaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a votar por abinader. Y a Niurka que deje de censurar mis comentarios o es que el partido no le conviene que yo opine?
    Att:la es de pitágoras

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a votar por abinader. Y a Niurka que deje de censurar mis comentarios o es que el partido no le conviene que yo opine?
    Att:la es de pitágoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tú hartas con la misma m

      Eliminar
    2. Yo se que tu eres la ex del capo

      Eliminar
    3. Tu y la mayoría lo harán por LUI

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios