martes, 31 de mayo de 2016

El capitan Rafa Rosario

El capitan Rafa Rosario, en el timón del yate Infinity surcando las aguas del río Hudson "a babor" y a "estribor". Siempre en la proa, nunca en la popa. (Aunque a muchos les encanta la popa, por aquello de "viento en popa"). ¡Guay!. Dice un chusco, chismoso, que mientras el capitán Toño Rosario navega por los fiordos de Miami en una yola, Rafa está a nivel de yate. Pero dice otro chusco, que cuando vuelva a su realidad, le devuelva el kepis al capitán verdadero que está detras, preocupado, no vaya a ser cosa que el Rolling Stone del Merengue le estrelle el yate contra La Estatua de la Libertad por estar figureando y tomando poses para fotos. Imagínense, con qué pueden pagar eso Jay Peña y Pirincho. ¡Je, je, je!

3 comentarios:

  1. Orita dise edmundo dante y alejandro que cuantos cobra ese capitan negro moyeto por capitaneale el pichirri esto pajaro no se le va una.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que te gusta el Tema Amoi, digo Capi!!

    ResponderEliminar
  3. Eso no se compara a navegar una yola en el rio Ozama, yo prefiero el Ozama antes que el rio Hudson de Nueva York, el Támesis de Londres o el Sena de París.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios