lunes, 2 de mayo de 2016

El Ratoncito Miguel se apodera de Nueva York con dos millones de Mickey Mouse….

Aumentan quejas por ratas en Nueva York
Las quejas de los neoyorquinos por la presencia de ratas en la ciudad se han disparado en los últimos meses, según datos de las autoridades publicados hoy por el diario local New York Post.

Entre enero y abril se presentaron en el teléfono gratuito de atención ciudadana 311 un total de 8.335 quejas relacionadas con la presencia de roedores, un 18 por ciento más que en las mismas fechas de 2015, y un 39 por ciento más que el mismo periodo de 2014.

Por condados, Brooklyn lidera el número de denuncias, con 2.542, por delante de Manhattan, con 2.269; El Bronx, con 1.917; Queens con 1.291 y Staten Island, con 316, según los datos facilitados por el ayuntamiento.

Los lugares con más quejas en lo que va de año son un bloque de viviendas del barrio Mott Haven de El Bronx, con 173 reclamos, otro edificio del barrio East Harlem de Manhattan, con 127 denuncias, y otro edificio del barrio Midwood de Brooklyn, con 106.

El año pasado se recibieron un número récord de 29,329 denuncias en el teléfono 311, pero de continuar la actual tendencia, los expertos estiman que esas cifras quedarán eclipsadas cuando termine 2016, según el mismo periódico.

Hace un año el alcalde de la Gran Manzana, Bill de Blasio, puso en marcha una nueva campaña de exterminación para luchar contra la plaga de ratas y otros roedores en la que se han invertido hasta la fecha más de tres millones de dólares.


Pero el Departamento de Sanidad admitió recientemente que es “casi imposible” saber cuántos recorren las calles y subterráneos de la ciudad, aunque un estudio de la Universidad de Columbia cifra en dos millones la población de roedores en la Gran Manzana.(El Diario)

43 comentarios:

  1. Pero solo contaron las ratas legales verdad?, pues no creo que solo sean 2 millones de ratas

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre es dicho que new york es una posigla la primera vez que visite n,y a un tio mio en un quinto piso.

    A la entrada del edificio un coro de vago pidiendo.

    Cuando entro un bajo a diablo como de 100 clase zasones oh comidas.

    Cuando abre el acensor tengo que dejar la puerta libre por que salieron 2 ratones del tamaño de 2 gatos angora que parecian que venian empericao que por poco y me chocan.

    En el acensor una sucieda y una valsa de letrero disque por aqui paso Margo la rompe catre
    Por aqui paso danny bujia
    Por aqui paso el diablo y su hermano

    Cuando llegó al apartamento le pregunte al tio mio y tu ere presidente de la junta de vecino y me dise por que.
    y le digo y toda esa gente que están aqui.

    Y dise viven aqui conmigo asta el baño estaba rentado creta

    Y escucho una bachata,un reagueton, un merenguez,un dembow,una cumbia,una ranchera la semilla de mi abuela que desorden.

    Y le dije loco y asi es que tu vive aqui pero ni en el barrio vivo yo asi aaaqueroso y tanto que te la da aya.

    No y ese cuando iva al patio ni me saludaba y andaba llebandose el mundo por delante en una yipeta rentada.

    A los bario meses de yo estar en long island new york agarre una mochila como el chavo del 8 compre un ticket de autobus y sarpe para indiana sin saber dónde diablo era eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo tu eres un bacano,pero a veces te pasas de jablador........el conde de montecristi

      Eliminar
    2. pero tu eras soltero, porque con familia es difícil hacer algo asi, y todo lo que dices es verdad, y como te ubicaste en indiana?

      Eliminar
    3. Si en ese tiempo estaba solo ese bus me llebo a la fallet indiana ay dure 2 dias ttatando de cojer una bola para logansport indiana me quedaba a 45 minuto pero un taxi me cobaraba un ojo y la mixta del otro por llebarme ay aplique en tyson food.
      Pero naaa asta con la mujer y los hijos cuando yo le digo mami recoje que no vamos aqui no ay vidad todos lo que llebamos una maleta cada uno con rropa por que eso de estar cargando basura,cardero y basinilla miireee no va conmigo.
      Pero ya de iowa pa santo domingo

      Eliminar
    4. Y con mas mierda come el Capotillero se jodio esto

      Eliminar
    5. No conde yo juro por lo mas sagrado que lo que yo escribo no es imbentado en serio oye yo desde niños es cojio la vida a chercha por que si me ubiera puesto a pensar lo maltrato que yo es sufrido de la vidad me ubiera matado yo mismo ase tieeempo.

      Peero yo me es basilao mi vida y gracias dios ppr ser como soy de umilde dios me recompensa

      Eliminar
  3. Y todavia hay gente que niegan que ny es una pocilga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero vivir en esta pocilga según las llaman tú y el capotillero, porque aquí ando con mis prendas puestas a todas horas y nunca me han atracado, ahora podría yo o cualquiera usarla en el capotillo ? Vivo en esta pocilga porque aquí no hay apagones , aquí en esta pocilga la comida es barata , denle gracias a Dios que en santo Domingo ustedes tienen su electricidad sin problemas , no tienen problemas de delincuencia, tienen empleados de sobra y con todos sus beneficios plan de retiros, buenos seguros médicos , tienen carros , cuenta de ahorros , etc, tú por supuesto no hay ratones ni mosquito que trasmitirán enfermedsdes etc, y lo más importante, un gobierno honesto que no roba y solo trabaja para cada uno de los dominicanos, por eso creo que tú y el capotillero, deben quedarse allá y no vengan a esta pocilga , porque ustedes viven tan bien en el capotillo que no nesecitan venir a esta pocilga que es Nueva York , Víctor Vélez desde la pocilga .

      Eliminar
    2. Victor tu ere pana mio pero tu sabe que la vaina no es como tu la pinta tu sabe que en new york matan la gente asta por una sombrilla

      Ahora en mi barrio no atracan a nadie por que los narco no permiten eso por que le emtantan los clientes

      Eliminar
    3. Victor entonces en new york no ay corrupción en la gobernacion y policial.

      Victor te digo tu ere mi pana pero vamos aser sincero y realista ay que vivir con los pies en la tierra.

      Eliminar
    4. Pero gente conformista como tu ss que lo gan convertido en pocilga.

      Eliminar
    5. Victor 100% contigo hermano. Te falto etc. Etc. Etc.

      Eliminar
    6. Rayos!
      Hablaste por 1000 años!

      Eliminar
    7. Victor hablo por 1000. Asi mismo es dualale a quien le duela

      Eliminar
  4. A esa cuenta sùmenle a la Rata de Radha que pronto estarà aquí ese sucio!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  5. yo vivo en Washington Heights, en Fort Washington para ser mas exacto y no veo esas ratas? de que las hay las hay pero aqui los hacen ver como si fuera una epidemia y que hay que declarar la ciudad en emergencia. Tambien camino por diferente lugares y rara veces las veos. Y que se sepa que no soy ciego ni necesito lentes. Creo que la nota de prensa estas exagerando las cosas. Tambien cabe destacar que en todas las ciudades y estados hay sitios buenos y sitios malos. So por la descripcion que han dado de algunos de esos sitios me parece que es lo peor de New York

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja claro es como que yo te diga mira en mi barrio esta el mercado nuevo eso es una chuleria los pasillos tienen aires acondicionado en el pabellon de la yuca cuando llueve no ay ni una gota de lodo
      Y por ay paya.

      Eliminar
    2. Yo vivo en el Bronx y no veo las ratas que aqui dicen que hay ,honestamente las unicas estas que veo son las que come tan aqui,

      Eliminar
  6. New York es una ciudad muy sui generis,tiene su encanto asi como sus problemas como cualquier ciudad grande,es verdad que hay ratas pero mas bien eso depende de las condiciones del edificio donde vivas,hay barrios malos y otros mas o menos,pero esta ciudad tiene su magia,al que no la sepa ver se esta perdiendo de algo especial.

    ResponderEliminar
  7. Los que criticamos a la pocilga de new york lo hacemos desde otros estados, no desde rd, por eso podemos hacer conclusiones y concluir que es una pocilga donde la gente es mal educada, irrespetuosa, sin costumbre.

    En la unica parte del mundo donde yo he visto muchas veces, en mis disrintas visitas a gente adulta, entiendase gente grande que se supone tenga cerebro retosando de mano como si fueran muchachitos en es new york, he visto esa escena muchas veces dandose golpes por la espalda y despues se arman pleitos de retoso que molestan a los que estan alrededor.

    Ni se diga la pedidera que hay en las calles y muchas mas cosas que si sigo no acabo nunca, gracias a Dios existen mas estados donde la gente tiene costumbre y no son tan puercos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay necesidad de insultar a los puercos.

      Eliminar
  8. PERO LA REP DOMINICANA,ESTA LLENA DE RATAS.MIGUEL VARGAS,LEONEL FERNANDES.LA CONDESA.EL CAPOTILLERO.REYNARDO PARED PEREZ.FELIZ BAUTISTA.Y UN GRAN ECETERA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radha en el gran etcètera estàn tus hermanas tus tías de parte de Padres (si en plural, porque son màs de uno)...buen sucio...Jajajaja o me dice Fanty que si tambièn està el calvito de la bodega, el que Te violò cuando tenías 6 años?...Jajajaja estos pàjaros no callan nada

      El ex de la capo

      Eliminar
  9. Eh ombeee nueva york es una pocilga, se van a nega ahora

    ResponderEliminar
  10. Los que viven en ny creen que se la estan comiendo porque estan acostumbrado a ese mal vivir, a esa vida desordenada, al vivir como sardinas en lata con ruido a ttodo momento. La costumbre es fuerte y no saben que eso no es vivir, eso es malvivir, cualquier otro lugar de usa es mejor para vivir.

    Ny es bueno para visitar y fiestar o hasta para vacacionar pero vivir???
    Ni loco viviria yo en esa letrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes porque no tienes visa ni residencia , y mucho menos para pagar un pasaje.

      Eliminar
  11. Tanto que le tiran a new york y tu le pregunta cual pais le gusta mas new york o estados unidos y la gente de aqui te contesta oh oh nueva yoiiii ...jajjaja


    elcadete

    ResponderEliminar
  12. Ese reporte no dice toda LA verdad porque el area De Midtown Central park- Columbus Circle- Trump Plaza- Grand Central Station no existen ratas.. Es solo en algunos vecindarios pobre lleno De Latinos y afroamerricano que por costumbre no mantuenen LA higiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiste victor?

      Eliminar
    2. Oye este anonimos tu dise que por esa zona no ay ratones por que tu va de visita una vez al año por ay

      Eliminar
  13. Que asco. Prefiero otras ciudades y estados, nunca NY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya pero si tu no tienes visa jajaja lo unico en lo que te has montado es en carrito

      Eliminar
  14. Yo no comprendo como tanta gente le gusta vivir en esa letrina llamada new York. Todo es caro, te cobran un reguero de impuestos, es sucia, mal holiente, lleno de homeless y tecatos, un reguero de gente rara sin educación de todas partes del mundo. Con los hospitales más asquerosos del mundo.

    Y encima se sienten orgullosos de vivir en esa basura.

    ResponderEliminar
  15. La mayoria de gente que se van de newyor a vivir a otro estado. Vuelven a new York. La mayoria de estamos no tiene la facilidad de ayuda tiene newyork en newyork se consiguen Medicare y wellfare mas rrapido y la gente son bien deprendida y ayudan a cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que NY es chevere porque dan cupones?? mierda, no veo la hora que Trump gane la presidencia y acabe con ustedes los paraasitos.

      Eliminar
  16. El dominicano tiene por costumbre llamar new York a los 5 condado...nee York el estado de new York es Grandíssimo

    ,,«,Génesis»

    ResponderEliminar
  17. Yo vivi mucho tiempo en Yonkers y puedo decir que en ese lugar los blanquitos dejaban las bicicletas frente a las casas y nadie se las robaba,los niños jugaban sin problemas por todo el entorno y en mi casa nunca vi ratones ni cucarachas,vivia en NY pero decentemente,tranquilo y seguro,es como vivir en un apartamento en la Anacaona pero sabes que el Abanico de Herrera esta a 10 minutos de ti, estamos juntos pero no reburujaos,punto !!

    ResponderEliminar
  18. El dominicano vago, haragan, coge cupone, mediocre y sin aspiraciones es el que regresa a new york porque es un iman para los vagos y por eso los dominicanos de bajo nivel cultural se quedan en new york y los mas trabajadores y con aspiraciones se largan de new york.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiempo haces que regresaste?

      Eliminar
    2. 100% de acuerdo contigo. Un aninimo mismo escribio que le gusta NY porque dan mas facil welfare. Eso lo dice todo. NY es una basura comparado a la calidad de vida que hay en Miami, Los Anngeles, San Francisco, Iowa, Denver, Boston etc etc. Solo los animales de dos patas pueden negar que NY es la ciudad mas asquerosa y de peor calidad de vida de NY.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios