domingo, 15 de mayo de 2016

Esquineando...

Y Robertido metido de lleno en campaña, pues su papá, así como lo introdujo a la televisión, ahora procura que haga también carrera política. Y ahí lo ven con El Mayimbe, caravaneando…
Tan bien que pudiera estar Omega, así como se le ve en la foto, libre…disfrutando de  sus carros deportivos de lujo, andando con su personal de seguridad, seguido y aclamado por sus fanáticos, y sin embargo, encerrado en una inmunda celda, haciendo el papel de villano.
El Supermercado Nacional de la calle El Conde  colocó  en las afueras unos módulos con mesas en el área de su cafetería, para servir a sus clientes. Pero fue debut y despedida,  y las quitaron, en virtud de que el área está tomada por los clásicos buhoneros  que afean la emblemática vía peatonal. Difícil sentarse ahí  con la molestía de los venduteros, los haitianos que venden cuadros, los pidigueños y los vagos. Y nadie puede con esa gente que arrabalizan la calle El Conde, convirtiéndola en una extensión de la Duarte con Paris.
¡Wao!, Con Wendy Vargas, no hay pero que valga…¡Qué salud!
¿Qué te parecen estas dos morenas?…A la izquierda está Yelidá Mejía, y a la derecha María Laura. Las dos presumiendo sus colas. ¡Decídete!. A menos que seas de los que dicen que Mia Cepeda se ve mejor…
Qué toleter de personaje...

3 comentarios:

  1. Joseph! A menos que no haya sido usted el que haya pensado y redactado ese "esquineando".

    Ese pensamiento sobre Omega expresado con mucha razón por usted pero con sobre entendida explicación para "El Fuerte".

    Omega busca llenarse con esos bultos y lujos como cualquier individuo de estrato socio-económico que llega de golpe a juntar un dinero y cambiar su status.

    Cuando el ser humano crece con vacíos existenciales y muchas carencias básicas, en la mayoría de los casos debe buscar ayuda profesional para poder lidiar con la vida y no dañar su entorno.

    Eso mismo pasa con algúnos líderes que tenemos en el patio, NO HAY RIQUEZA MATERIAL QUE LOS HAGA COMPLETAMENTE FELICES. La falta de un padre en la niñez AHORA es que vemos cuánto hace daño en un adulto sesentón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mijo deja la droga

      Eliminar
    2. Anonimo 18:25 tu la dejaste y estas peor que nunca.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios