martes, 3 de mayo de 2016

Esta campaña está poniendo a la gente loca...

Está de psiquiatra
Este señor tiene problemas graves…¡gravísimos!.
Pero ello no es más que el reflejo de hasta está llegando la obsesión política de alguna gente en este país, que sin tener posibilidades de ir a parte alguna, se creen con el derecho de violar todas las leyes, reglas y normativas que rigen nuestras instituciones 

El exgeneral Percival Peña, que sobrevoló varias veces con una aeronave en vuelos razantes el Palacio Nacional en el momento en que el presidente de la República recibía las cartas credenciales de varios diplomáticos acreditados en el país, interrumpiendo el acto, lo menos que debería es estar preso.

Aeronáutica civil le canceló la licencia de pilotó, pero está en libertad, ¡ese charlatán!.

Aunque después de todo, y así lo han establecido varios analistas, ¡eso era lo que el quería!. Que lo dejaran preso para convertirse en víctima.  Llamar la atención a como dé lugar, porque en sus aspiraciones no va para ningún lado.

Hoy en el Gobierno de la Tarde de la Z hablaron de todos los problemas que ese señor ha tenido, y la sugerencia fue que debía recibir atención siquiátrica, y ¡ser desarmado!. Es un peligro.

Hoy habló en El Show del Mediodía en el momento en que estaba detenido, y había que oir cómo se jactaba de su gran "hazaña" de haber volado una aeronave en vuelo razante sobre el Palacio Nacional, un área restringida, que él como piloto lo sabe.

¿Por qué no va a Washington, o a Cuba y hace lo mismo?Sería bueno verlo en sus vuelos razantes sobre la casa de gobierno de los Estados Unidos o de Cuba, a ver qué pasa…dónde esta la real democracia...

De seguro que lo de Percival, ¡ese farsante¡ no pasa "desapercibido". 

11 comentarios:

  1. Yo pensaba que Rapha era loco pero este es mas loco y anormal este sicopata es una amenasa nacional.

    Pero mira el dira pero los mambeeos asen lio para zonar dejame yo aser esto por que este hombre ni su esposa sabia que aspira a senador.

    ResponderEliminar
  2. Debieron mandarle, dos de los super tucanos...para ver si el "Gas pela" pero nada, eso era lo que él quería ser centro de atención
    ....hay si fuese en USA a esta hora tuvieran recojiendo pedazos de gente...m..to loco, se salva porque él no va para parte....igual que el Ciguapo DIOS lo tenga en gloria

    ResponderEliminar
  3. Aqui hay mucha que siempre le gusta dizque hacer comparaciones entre aqui y otros paises, pero es en lo que le conviene,porque no hace comparaciones en lo que hace aqui el gobierno en este proselitismo electoral EH compara vamos compara y versa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Solo comparan lo que conviene.

      Eliminar
    2. Tienen con que, los dos partidos mas grandes juntos...PRD Y PLD tienen la mayoría de los recursos que otorga por ley la Junta...conforme ?
      Si quieres algo mas...Somos GOBIERN...lo que parece que por el momento no sera el desabrio...

      Eliminar
  4. Y sorprende el hecho de que este suelto?.En nuestro pais, que por cierto es bastante especial los coroneles y generales son catalogados como dioses que pueden hacer y deshacer; esos individuos pueden cometer cualquier acto delictivo o criminal y no se les aplica la ley, por eso es que nuestro pais nunca Vera el desarrollo porque todavia esta viviendo la era paleolitica.


    Atte: General Torombolo.

    ResponderEliminar
  5. El que escribio Esto es mas peledeista que el carajo. MIRA como finaliso con USA y Cuba hermana en esos paises hay y se respeta la ley ! Y en el corral que a combertido el PLD el pais no hay ley y menos las respetan Ustedes Los del PLD se an encargado de todo lo que decia la constitution la cambiaron por ensima de las leyes. Entonces de que leyes y constitution tu HABLAS chequeate todas las que cambiaron para seguir pegado de la teta , se necesita un cambio de cualquier otro MINU MORENO ABINADER cuaquiera pero otro

    ResponderEliminar
  6. Este escrito mucho bla bla bla. Eso es producto del desorden que hay aquí. Un exgeneral, y hay que ver cómo está protegido el espacio aéreo. Más respeto a la inteligencia de algunos, por favor.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios